1° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias - Gratuito - Octubre 2016

1° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias – Gratuito – Octubre 2016

GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) invita a participar del 1° Congreso de Mujeres Empresarias “Una Visión Sin Fronteras”, a realizarse el 20 y 21 de Octubre. Actividad gratuita, requiere inscripción previa. Más detalles a continuación.

1° Congreso de Mujeres Empresarias
“Una Visión Sin Fronteras”

El Rol de la mujer actual y su desarrollo a través de alianzas estratégicas de emprendimientos y negocios, su expansión regional e internacional, a través de las Redes que conectan al mundo, accediendo a programas de financiamiento público o privado en función de la generación de nuevos puestos de trabajo.

congreso-mujeres-empresarias-octubre-2016

El apalancamiento económico de de Mujer como motor impulsor de las economías y el desarrollo sustentable.
Acceso a los conocimientos y a las herramientas de la tecnología.

Siendo de interés y prioridad la apertura hacia mercados exteriores de la Red de Negocios / Networking / que viene desarrollando GEMA en todo el país, deseamos emprender el camino para poner en marcha dicho objetivo promoviendo una RED INTERNACIONAL, de formación, crecimiento e intercambio comercial.

Objetivos del Congreso

  • Convocar Lideres, Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Instituciones de acceso a financiación, a compartir su “MODELO DE EXITO” con las futuras Lideres de Negocios.
  • Demostrar el impacto Social-Económico de la Mujer como impulsora de la economía en la “GENERACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO”
  • Desarrollar el Intercambio de experiencias y la concreción de Negocios Internacionales basados en la utilización de las “REDES “que Interconectan al Mundo.
  • Promover el dictado de LEYES y/o la creación de Organismos de fomento y promoción de la actividad Empresarial de la Mujer
  • Facilitar el acceso a la FINANCIACION, establecer Convenios con Organismos Financieros para que a través del acceso a créditos blandos y microcréditos, la Mujer inicie su carrera Empresarial o desarrolle su Emprendimiento actual
  • Sostener en el tiempo las relaciones con el Mundo a través de la firma de “CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONALES” con otras Asociaciones de Mujeres Empresarias de diversos países.

Más información + inscripción:
http://www.mujeres-gema.com.ar/congreso

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.