¡40 y Más!: La Vida Después de los 40

¡40 y Más!: La Vida Después de los 40

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Blanca García Rojas, Titular de ¡40 y Más!, Disfrutando la Vida Después de los 40.

Señoras, me encanta recibir sus historias emprendedoras; pero ¡cómo me gusta descubrir emprendedoras en la Web y presentárselas en este blog! Y hoy haré lo propio.

Bueno, la fecha se va acercando y todo parecía taaaaaan lejano. El mes que viene estaré cumpliendo ¡mis 40 años! La verdad es que me cuesta creerlo… abuelita diría: “¡Mi Paolita! ¡Quién te ha visto y quién te ve!”. Siempre tan dulce la Abu. Son estos recuerdos dulces los que rondan mi cabeza en estos días. Bueno, hay otros también pero no pueden escribirse de modo público 😉 .

El número 40 me es tan familiar por mi querido Le canto las 40… pero la edad es ¡otro tema! Cada mujer vive esta etapa a su modo, seguramente, diferente y parecido a la vez. Aunque suene raro: creo que tenemos cosas en común. A mí me están llegando estos 40, con una carga de emociones increíbles, con una carga enorme de ideas y con una Fiebre Emprendedora INdiscutible y todo eso lo ¡quiero compartir con USTED!

En este sendero hacia los 40, descubro a la Chica-E de hoy: Blanca, la editora de un blog para mujeres con 40 ó en sus cuarentas. Un blog escrito por una editora que sabe de qué hablamos las Chicas-E que estamos transitando esta etapa. Ella nos invita a disfrutar de los 40 porque hay valiosas razones para hacerlo cada día, por ejemplo: “La vida comienza  a los 40”.

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“A finales de 2008, decidí dejar de quejarme continuamente sobre mi próximo cumpleaños número 40 y decidí poner mis pensamientos y energía a trabajar en algo útil y positivo mediante la creación de un sitio web dedicado a las mujeres en sus cuarentas: Forty-something.com.

La idea nació cuando me dí cuenta de que hay muchas páginas de Internet que ofrecen información para la mujer, pero existe una necesidad evidente de un sitio especializado e informativo que ofrezca una gama completa de artículos y consejos prácticos escritos especialmente con la mujer de cuarenta-y-tantos en mente”.

Artículos divertidos y buenos consejos en los temas que nos interesan: desde belleza, maternidad y moda, hasta empleo, relaciones  y salud, entre otros. También ofrece un e-book gratuito con estos prácticos tips para mujeres de 40. Como dice Blanca: “cuarenta es el nuevo treinta”.

¡Sigo descubriendo Chicas-E en la Web!

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Blanca García Rojas.
País: México.
Blog: http://www.40ymas.com
Blog: http://www.forty-something.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola Paola:

    Creo que en el mundo no hay coincidencias.

    Justo hoy recibí un libro de Esmeralda Díaz Aroca quien conocí como a ti a través del http://www.planetademujeres.com.

    Lo que me parece curioso es que justo el libro titulado “Como estar Estupenda” es una guía práctica para 40 añeras.

    Voy a publicar una entrevista que le realicé en el Planeta por si quieres contactarla.

    Como siempre gracias por ponernos al tanto de lo que están haciendo mujeres exitosas como tú y a Blanca por su proyecto.

    Saludos desde Australia,

    Karina

  2. Ya pasé esa edad y te digo que los 40 me parecieron maravillosos en todos los aspectos. Mujeres: a no dejarse presionar por los medios y a disfrutar esta nueva decada que comienza!
    Saludos!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.