A Puro Punto: Crochet y Bordado

A Puro Punto: Crochet y Bordado

Nuestra Chica Emprendedoras de hoy es Marisa Scaffa, Directora de A Puro Punto, Crochet y Bordado; en sociedad con Elvira Aguirre.

Tal vez aquello que toda una vida ha sido sólo un pasatiempo para nosotras, esconde una pasión emprendedora tan grande… pero tan grande, que nos hace capaces de concretarla en una empresa.

No subestime un hobby: quítele las capas y ¡descubra el fuerte corazón de una Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hace tiempo que sigo a Chicas-E y por fin me animo a contar mi historia. Desde que tengo uso de razón hice crochet y de joven aprendí a bordar. Siempre fueron mi hobby. Pero a los 32 años me di cuenta de que no me iban a tomar en ninguna empresa para trabajar: ‘estaba mayor’. Entonces convertí mi hobby en mi profesión.

Hago trabajos especiales para regalos de boda o de 15. Participo en las exposiciones de la Asociación Bordadoras Argentinas y enseño. Desde hace 3 años me acompaña Elvira Aguirre, que antes era mi alumna y ahora somos amigas y socias.

Nuestro objetivo es que no se pierda en las casas de familia ese detalle que perzonaliza y que pasa de generación en generación como si fuera una alhaja:caminos de mesa, mantelería, cubrecamas, toallas. Hacemos muchas otras cosas y esperamos seguir creciendo.

Gracias Paola por esta oportunidad. Sos muy generosa”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marisa Scaffa y Elvira Aguirre.
País: Argentina.
Blog: http://apuropunto.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. hola: a todas las chicas enprendedoras.
    yo personalmente soy fanatica de las manualidades pero mi especialidad es el crochet y me gustaria ser parte de amigas con el mismo hobby para compratir labores y opiniones o ayudas.
    por ejemplo una pagina para dejar labores explicaciones chat usuarias fans ,,,solo para chicas con el afan a tejer crochet. adios las felicito

  2. Q UE ALEGRIA UNA PAGINA PARA VER Y COMPARTIR INQUIETUDES JUNTO A OTRAS CHICAS .YO , POR UN PROBLEMA DE COLUMNA COMENCE A TEJER EN TELAR TRIANGULAR Y AHORA , LUEGO DE LA OPERACION QUISIERA PODER VENDERLAS YA QUE POR MI EDAD Y POR MI PROBLEMITA NO CONSIGO TRABAJO . SI A ALGUIEN SE LE OCURRE UNA IDEA BIENVENIDA SEA SUERTE Y GRACIAS.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.