Abuel@s Cuentacuentos de Biblioteca Euferión

Abuel@s Cuentacuentos de Biblioteca Euferión

Nuestra Chica Emprendedora de hoy… perdón, empiezo de nuevo: nuestras ChicaS EmprendedoraS de hoy son: Elvira Santillán de Dillon, Ester Dolian, Lucía Tironi, Mabel Cosentino, Mirta Santoro, Marta Reclusa, Graciela Bernasconi, Liliana Benítez, María Rosa Rodríguez y Marta Santillán de Macri. Ellas forman parte de Abuelas y Abuelos Cuentacuentos de la Biblioteca Euforión, de La Plata (Buenos Aires).

En el 2001 surge esta lindísima idea cuando empiezan a acompañar el Bibliomóvil de dicha biblioteca, visitando escuelas, sobre todo, rurales. Dije “Abuelas y Abuelos” porque Hugo Petró también es parte de este joven equipo emprendedor.

“Nuestro principal objetivo es que los niños aprendan a disfrutar de la lectura, y encuentren en el libro un compañero para toda la vida. Por eso recorremos escuelas, comedores, bibliotecas y otras instituciones desplegando una alfombra mágica donde compartimos con los niños historias, cuentos y leyendas para que narradas o leídas los transporten a un mundo de magia e imaginación. Porque a leer también se aprende escuchando“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Abuelas y Abuelos Cuentacuentas:
http://abuelasabueloscuentacuentosdeeuforion.blogspot.com.

¡Felicitaciones, Abuel@s!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web…

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.