Accesorios BS: Accesorios para la Mujer de Hoy

Accesorios BS: Accesorios para la Mujer de Hoy

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Betiana Scheffer, Titular de Accesorios BS, Accesorios para la Mujer de Hoy.

Muchas veces escuchamos: “Si otras personas pudieron hacerlo, usted también podrá”.

Lejos de ser una frase trillada, ¡es MUY cierta! Hay emprendedores que ya llegaron a dónde usted desea llegar.

Busque referentes en su especialidad, conozca sus historias de negocios, suscríbase a sus contenidos para recibir las novedades, siga sus blogs personales donde comparten su experiencia…

Encuentre emprendedores que le inspiren en su carrera. Y recuerde que es verdad: Ellos llegaron al éxito y usted pronto los verá allí mismo 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“La historia comienza cuando un día como cualquier otro se me ocurre comprar piezas para hacer collares. No tenía pinza ni nada de material pero mis ganas fueron suficientes para empezar a hacer lo que me gusta.

Lo primero fue conseguir una pinza, quien me la cedió fue mi abuelo, era muy pequeña cuando la vi, no tenía ni idea de cómo usarla, pero seguí adelante. Compré los materials que me parecían necesarios y en dos semanas hice más o menos 7 u 8 collares, era realmente hermoso para mí.  Los mostraba con muchas ganas y todos me decían que los venda pero a mí no me gustaba, sólo los quería para mí.

Hasta que un día dejé de hacer cosas para mí y decidí canalizar mi energía creativa en accesorios para la mujer de hoy. Desde ese momento tuve que poensar en un nombre y el elegido fue ACCESORIOS BS (por las iniciales de mi nombre).

Comencé a hacer los papeles para que cada accesorio quede con la marca, fue todo una emoción para mí. También llegó el día en que me hicieron el primer pedido,  era una farmacia, mis accesorios tuvieron muy buen éxito allí, lo cual fue de mi agrado saber que mis cosas eran aceptadas por la gente. Así seguí haciendo… me llegó una invitación y me concedieron un puesto de artesanía, que felicidad me agarró, no veía la hora que llegue el día para exponer mis cosas y mostrar a toda la gente lo que hago, que lo hago desde el corazón.

Hoy ya hace más de un año que estoy con esto. La verdad me fortalecí mucho y veo día a día cómo voy creciendo. Cuando empecé sólo hacía collares, hoy agregué accesorios, anillos, pulseras, aros, flores, fajas, etc.  Es algo difícil últimamente vivir solo de esto pero tampoco es muy complicado cuando se trabaja con ganas y la ilusión por crear cosas nuevas no decae.

Tengo un blog el cual trato de actualizar seguidamente y estoy en la red de Facebook por lo cual tengo muchos amigos artesanos de otros países , provincias o pueblos. Estar en contacto con ellos y recibir invitacions es algo muy lindo y es lo que me ayuda cada día a seguir adelante”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Betiana Scheffer.
País: Argentina.
Blog: http://betianascheffer.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.