Adriana Rossetti: Marketing, Publicidad y Comunicación

Adriana Rossetti: Marketing, Publicidad y Comunicación

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Adriana Rossetti, Directora de Adriana Rosetti, Marketing, Publicidad y Comunicación.

¡Inspírese en su propia magia emprendedora!

La magia aparece cuando sentimos en nuestro corazón que sólo hay una manera de hacer las cosas: a nuestro modo. Un modo basado en la confianza personal, sin permitir que otros hablen por nosotros.

Escuchemos a los demás para sumar ideas que mejoren lo que hacemos, pero, por favor, no dejemos que otros resten magia a lo que amamos hacer.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola a todas las chicas emprendedoras!! De verdad les digo que cuando me encontré con Chicas Emprendedoras por primera vez, no podía creer cómo una idea tan simple podía haber sido empleada con tanta imaginación y creatividad, y resultar de tanta utilidad para tanta gente…

Y, a propósito, quiero contarles hoy de mi trabajo en comunicación, publicidad y marketing: es una tarea que hago con muchísimo entusiasmo y profesionalismo pero sobre todo con mucho amor.

Mi trabajo consiste en guiar y desarrollar con éxito la suma de las habilidades personales que son el éxito de cualquier negocio. Mi asesoría y mi aporte profesional tienen que ver con reconocer esa manera de relacionarse con el otro que hace que mi servicio o mi negocio sea único y, por lo tanto, lo haremos exitoso!

Por eso propongo una manera distinta de ser inteligente, reconociendo y priorizando las relaciones que establecemos con los demás, con el mercado, con la competencia y la importancia que todas esas relaciones tendrán sobre el éxito de nuestros proyectos.

Es una mirada distinta en marketing y publicidad, personal, individual y única, como nosotras mismas.

Me gustaría conocerlas a todas, y gracias a Chicas Emprendedoras por hacer que una idea crezca de a poquito y se convierta en negocio!!

Gracias y un abrazo para todas”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Adriana Rosetti.
País: Argentina.
Web: http://www.adrianarossetti.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.