AE Traducciones: Servicios Lingüísticos

AE Traducciones: Servicios Lingüísticos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rafaela Santoro, Titular de AE Traducciones, Servicios Lingüísticos.

Emprender es ANIMARSE y salir. Por eso, ¡no se esconda!

Pero no me refiero a escondernos del mundo exterior, porque sí o sí, incluso a través de Internet, TENEMOS que salir “ahí afuera” para empezar y hacer crecer el negocio.

Quiero decir: amiga, ¡no se esconda de USTED misma! 

Realizarnos haciendo lo que más nos gusta es… (pienso en una palabra que lo describa en toda su plenitud y… no sé si la encuentro). Es INdiscutiblemente lo que la hará sentir PLENA.

Dentro suyo está la versión completa de la Chica Emprendedora que siempre soñó. No se esconda de esta chica, no le dé la espalda.

Extiéndale sus brazos y déjela en libertad, que vuele, que sueñe, ¡que VIVA! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

AE Traducciones.

“Lo que más me inspira es el amor por lo que hago, por mi profesión. Me apasiona mi trabajo. Elegí esta carrera, desde pequeña, sin saberlo, cuando mi ‘nonna’ paterna comenzó a contarme sus historias de vida y anécdotas de Italia. Hizo que me enamorase del idioma, del país, de la historia. Así comencé a estudiar el idioma italiano, a los 8 años y, ¡nunca más dejé de hacerlo! Seguí con la universidad: primero cursé el traductorado literario y luego el público. Gané 3 becas para perfeccionarme en Italia y tuve la oportunidad de viajar por estudio en 5 oportunidades. Fueron experiencias únicas, imborrables y súper enriquecedoras, tanto a nivel profesional como personal.

Siempre elegí esta profesión y lo volvería a hacer. 

Esta pasión y las ganas de crecer y aprender, me impulsaron a crear æ traducciones. Así comenzó este proyecto, que hoy cumple 9 años y me llena de orgullo. Es como un hijo al que uno ve crecer y madurar.

Este trabajo me da la posibilidad de interactuar con público y con empresas. El contacto con la gente me encanta. Es muy amplio el rango de profesiones con que trabajamos. Puede venir una señora mayor, un ama de casa, un diseñador gráfico, un abogado, un escribano o un adolescente a solicitarnos traducciones u otro servicio. Lo importante es que todo aquel que se acerque solicitando información o un presupuesto, se vaya conforme con el trabajo y vuelva. Cuando vienen personas mayores me esmero mucho más en la atención y en ser clara con la info y aunque tenga trabajo pendiente, les ofrezco hacer todo en el acto para que no tengan que regresar. Siempre pensaba que si esa persona mayor hubiera sido mi papá, habría querido que lo atendieran de ese modo. Todos los clientes que vinieron una vez, regresan (a veces para saludarme o traerme algún presente) y nos recomiendan. ¡Eso me llena de satisfacción!

Mi mayor consejo a quienes desean emprender y aún no se animaron es: ¡ahora o nunca! El secreto es elegir un trabajo que nos haga felices y por el que valga la pena levantarse cada mañana. No hay nada más ideal que un trabajo que te devuelva satisfacción, reconocimiento personal y profesional, que sea tu vocación y te apasione.

Nuestros servicios son: traducción, interpretación, localización, subtitulado, corrección y revisión de textos y enseñanza de idiomas. Somos un team de trabajo que abarca varios idiomas: italiano, inglés, francés, portugués, alemán, holandés, árabe, hebreo y sueco”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Rafaela Santoro.
País: Argentina.
Web: http://www.aetraducciones.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/aetraducciones.com.ar
Twitter: @aeTraducciones

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.