A.E.P.I: Asesoría Educativa

A.E.P.I: Asesoría Educativa

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvana Giuriati, Titular de A.E.P.I. Asesoría Educativa.

La única persona que sabe lo que es mejor para su emprendimiento es USTED.

No deje que los demás le digan lo que USTED debe hacer con su negocio.

Una cosa es escuchar y estar abiertos a opiniones, ideas, tendencias de clientes, competencia, mercado, etc.; es la única forma de crecer y está muy bien.

Pero distinto es pretender seguir el camino que quieren marcarnos los demás sólo para “contentarlos”.

USTED es el único que conoce cuál es su verdadera pasión emprendedora y ésta no siempre será aceptada por todos 😉 . 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mis saludos, lectores y lectoras de Chicas Emprendedoras, tengo una consultora educativa llamada A.E.P.I., y a partir de ella quiero contarles mis historias de emprendimientos y de cómo es que estoy como Directora de Proyectos de mi propia empresa.

Hubo muchos proyectos culturales que fundé y co-fundé, pero que no ‘llegaron a buen puerto’… hasta que los vi de otra manera. Hace un par de años realicé una jornada con un consultor de empresas internacionales, en un centro de Barracas (Bs. As., Argentina). Me ayudó a entender y a TOMAR MUY EN SERIO la construcción desde los fracasos.  Había estado dirigiendo otros dos proyectos, una biblioteca popular barrial y una juegoteca, dos de los proyectos más importantes de mi vida. Conjuntamente con mi carrera universitaria, todas sin concluir por diversas razones: obstáculos como estar un paso adelante en la visión de las cosas y no ser aplicables por el contexto desfavorable que me fue rodeando; o incertidumbre en si era realmente lo que quería hacer de mi vida…

Al fin dejé que esas ideas siguieran circulando de la mano de otras personas y forjé mi propio destino. Pude entender que esos proyectos me habían dado las herramientas para formarme como persona y para proseguir en el camino. Ahora, en esta nueva búsqueda, me siento plena, feliz y más segura de mí misma, gracias a haber andado otros senderos.

Espero que mi historia les ayude a poder ver los escollos como diferencias edificantes y agradecerle a la vida la templanza que nos ayudan a forjar”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvana Giuriati.
País: Argentina.
Web: http://www.aepi.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.