Aldana Romero: Organizadora de Eventos

Aldana Romero: Organizadora de Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Aldana Romero, Titular de Aldana Romero, Organizadora de Eventos; en sociedad con Patricia Diez. 

Hoy puede ser un día más, un día como cualquier otro. O puede ser el día en el que USTED, amiga lectora, toma la decisión de su vida y da el salto.

Uno, la decisión de su vida. Sí. Su vida cambia totalmente cuando decide hacer lo que más le apasiona. Y lo mejor, cambia la vida de otras personas, con lo que usted hace.

Dos, da el salto, uno bien grande, que demanda no dudar para darlo. Claro que después de darlo, las dudas tal vez estén a cada paso, en todo momento. Lo importante será desde entonces, seguir avanti con dudas y todo.

Usted elige qué día tendrá hoy. Anímese a CREAR un día que sea el punto de partida de lo que tanto ha esperado. ¡Anímese a ser lo que USTED desea ser! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Aldana Romero - Organizadora de Eventos.

___

“Mi nombre es Aldana Romero y soy Organizadora de Eventos. Mi emprendimiento consiste en brindar el servicio de Organización de Eventos Sociales, en Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Estudiando en COE (Centro de Organizadores de Eventos), me di cuenta que esto era realmente lo que me gustaba. Además, siempre supe que no quería trabajar en relación de dependencia y esta era mi oportunidad.

Mi mayor obstáculo para empezar a hacer realidad mi sueño fue conseguir una socia, alguien que compartiera la misma pasión por emprender y que además, tenga conocimientos en eventos. Por algún motivo, se cruzó en mi Facebook, Patricia Diez, una estudiante de Organización de Eventos, a la que le gustaban las mismas páginas de emprendedores que a mí; y se me ocurrió comentarle que buscaba una socia. Ella sin dudarlo, se reunió conmigo y ahora, ¡trabajamos juntas!

Como mi mayor logro considero el apoyo de mi familia y amigos, ya que no es fácil decidir emprender, apostar al futuro y que alguien te acompañe en todo este proceso. Me considero una mujer muy afortunada.

Para todos aquellos que quieran emprender y aún no se animan, espero que mi historia les sirva de ejemplo. Ser independiente y poder vivir de lo que me apasiona, me hace muy feliz y, eso es lo más importante, ser feliz con lo que uno hace y elige.

Gracias por leerme”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Aldana Romero.
País: Argentina.
Facebook:  https://www.facebook.com/aldana.b.romero.eventos

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.