Aliciag: Diseño de Pantuflas y Badanas

Aliciag: Diseño de Pantuflas y Badanas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alicia González, Directora de Aliciag, Diseño de Pantuflas y Badanas.

Ahí donde encontremos que nuestros productos preferidos se están volviendo aburridos en todo el mercado, pues… ¡ahí mismo destape su nueva oportunidad de negocios!

Y ahí donde encontremos que nuestro querido emprendimiento se está tornando aburrido, pues… ¡ahí mismo tómese un recreo laboral para recargar pilas y generar ideas frescas! 😉 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Empecé hace 3 años por casualidad, cuando decidí comprarme un par de pantuflas. Ninguna era acolchada ni lo suficientemente cómoda. Entonces empecé a buscar y vi que en el mercado todas las pantuflas son duras y aburridas. Me informé acerca de su elaboración y cómo las podía mejorar. Después de mucho ensayo y error, logré acercarme a lo que yo quería para mí y descubrí que a muchas chicas les pasaba lo mismo.

Registré la marca y empecé a tener mis clientas, pero sólo particular, porque llevar al mercado una línea completa como la mía requiere de capital que no poseo.

Como siempre tenemos que estar divinas, las hice de taco alto de goma. En la base y la capellada tiene una espuma de 1cm. de espesor para darle comodidad al andar y son forradas de algodón. Pero en la capellada del lado exterior llevan diferentes telas con un toque de brillo (sin ser exageradas) para darle un poco de glamour que todas nos merecemos.

Con el mismo sistema tengo ojotas de tela y taco alto, chinelas, pantuflas de verano e invierno. También agregué pantuflitas para recién nacidos y le preparo para las futuras mamás que van a tener su bebé, un lindo obsequio.

Después modifiqué un poco la moldería y estoy haciendo badanas para los cumple de 15 y las bodas, para que la homenajeada regale a sus invitados para el baile carioca.

Esa es un poco mi historia laboral, espero que les guste y si la publican, que les ayude a otras lectoras a animarse a contar su historia. Les mando un beso enorme y gracias por todo el material que está a disposición de nosotras. Les deseo un buen año 2009″ .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alicia González.
País: Argentina.
E-mail: pantuflasaliciag@gmail.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

12 Comments

  1. Hola, te felicito por tu emprendimiento, yo justamente estoy buscando pantuflitas para la fiesta de 15 de mi hija que es el 18 de Abril de 2009, asi que si podes mandame los precios y si tenes alguna foto mejor! Muchas Gracias y suerte con tus proyectos.
    Sandra

  2. hola! me encantaron estoy buscando para los 15 de mi nieta, son con punta como las de los duendes. me podes contestar si las realizas y cuanto salen.gracias por tu atencion.

  3. ¡Gracias por la visita, Graciela! Por favor, contacta al mail de la emprendedora para que puedan ponerse en contacto directo. Éxitos a ambas 🙂 Saludos, Paola.

  4. Hola Alicia, realmente felicito tu decision, es verdad lo que dices sobre las pantuflas, o son excesivamente caras y no tenemos acceso, o muchas de las veces en una calidad que no condice con lo que valen… nada mejor que aprenderlas a hacer…. a Ti te ha motivado hacer algo a tu gusto, y yo ando buscando como aprender a hacerlas, dado que me estoy recuperando de un accidente y quiero ocupar este tiempo, la pregunta es, tu podras orientarme adonde buscar a hacerlas, no se si te ocupas de eso, de todas maneras si no puedes hacerlo van mis mas sinceras felicitaciones por tu emprendimiento, gracias, Marisabel.-

  5. quisiera porfavor saber el presupuesto de pantufas para entregar en la fiesta son apox 50 soy de san justo prov de bs as

  6. QUISERA SABER SI PODES COTIZARME ENTRE 75 Y 80 BADANAS. NECESITO SABER COMO SON LOS MODELOS. TENES MAS FOTOS PARA ENVIAR VIA MAIL??
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

  7. me gustaron las badanas,necesito cotizacion por 40 pares para fiesta de 15, la fiesta es el 27 de noviembre 2010 decime si estamos con tiempo,espero tu contestacion pronto….

  8. Estaria interesado en la compra de 70 / 100 badanas en jersey de algodon con elastico, plantilla interna de jersey y suela de goma eva antideslizante de 3mm, con 1 impresion a 1 color
    en caso de poder realizarlo, favor de contactarse al mail detallado
    Muchas Gracias

  9. me gustan mucho las pantuflas tengo un negocio de regaleria de diseno y me interesa el producto necesito precio y mas detalles muchas gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.