Alma Mía: Almacén de Telas

Alma Mía: Almacén de Telas

Nuestras  Chicas Emprendedoras de hoy son María Eugenia Segura y Laura Mazza, Titulares de Alma Mía, Almacén de Telas.

Compartir una misma PASIÓN emprendedora es maravilloso. Si encuentra un “socio” o “socia” que sea mucho más que eso: un socio comercial; verá que emprender en equipo es productivo y divertido 😉 .

Cuando emprendemos de a dos, de a tres, o de… ; las dudas se comparten y así es mucho más sencillo generar respuestas. Los logros se comparten y así es doble la celebración y emoción.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Alma Mía.

“Alma Mía, almacén de telas, comenzó como un pasatiempo de Eugenia Segura y Laura Mazza, quienes comparten la misma pasión por las manualidades. En una charla de amigas empezaron a idear artículos y accesorios con detalles únicos trabajados con decoupage en tela importada, llenos de color y diseños exclusivos y muy originales, en bandejas y cajas que tenían en sus cocinas… y al momento de encarar las distintas transformaciones que, en poco tiempo lograron convertirse en objeto de un microemprendimiento.

Los excelentes comentarios que recibieron de sus conocidos impulsaron a la comercialización de sus productos. Las bandejas realizadas con telas importadas empezaron a verse en las vidrieras de panaderías boutique con Cupcakes a última moda… y así comenzaron a incorporar nuevos artículos a su catálogo gracias a los pedidos de sus clientes, entre los cuales se pueden ver delantales, cajones verduleros, manteles, juegos de individuales, cajas de galletitas, bandejas… Lo bueno de este microemprendimiento es que realizan todo a pedido del cliente, podés combinar el artículo que quieras con la tela que más te guste o llevar tu idea y ellas te lo crean!!

Logran piezas únicas que dan a un ambiente un detalle especial, todos sus materiales son de excelente calidad, para saber más de Alma Mia entrá a su web”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Eugenia Segura y Laura Mazza.
País: Argentina.
Web: http://www.almamiadecoraciones.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.