Almas de Vellón: Muñequería

Almas de Vellón: Muñequería

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Laura Milessi, Titular de Almas de Vellón, Muñequería.

¡Contagiemos energía positiva a todo el mundo!

Dejemos que se escape la magia de nuestro emprendimiento por cada poro de la piel del negocio.

Apartemos ceños fruncidos, malos gestos y quejas que pueden evitarse: esta energía negativa también llega a los demás.

Disfrutemos de trabajar en lo que nos gusta, compartamos cada día más, creamos en nosotros y ¡salgamos a “jugar”! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, me llamo Laura y desde hace varios años me dedico a hacer muñequería. Empecé con muñecos country y tuve la suerte de tener una profesora maravillosa, de ésas que no se guardan nada! Mi primer muñeco fue una chancha cocinera y me gustó tanto que nunca paré. Pero trabajaba en un consultorio y tengo tres adorables niños, lo que nunca me permitió dedicarme de lleno a esto que es lo que me gusta.

Este año nos mudamos fuera de la ciudad y ya no trabajo fuera de casa, lo que me permitió volver a empezar, crear mi blog y sobre todo, empezar a animarme y mostrar de a poquito lo que hago.

Mi mayor logro fue este año en Pascuas, un día me levanté y de la nada surgió la idea de preparar algo ‘diferente’ para regalar. En 48 horas preparé dos modelos, compré como algo exagerado 30 huevitos a una familia que también comenzaba con un nuevo emprendimiento, y cuando los terminé, saqué unas fotos y mandé mails a todos mis familiares y conocidos, que no son muchos. El tema fue que gustaron tanto que vendí alrededor de 140, y como mi idea surgió unos 10 días antes de Pascuas, estuve noches sin dormir y tuve que avisar que ya no vendía porque los pedidos seguían llegando, lo que me dio mucha pena.

Ahora estoy descubriendo el mundo de los muñecos y juguetes para chicos, que me parece maravilloso, trabajo en polar, que tiene una textura super suave y es ideal para ellos.

La mayor satisfacción es ver la cara de los chicos, ellos no mienten en sus expresiones ni tienen que quedar bien conmigo, cuando mi hijo de 2 años mira una de mis muñecas y dice : ‘Eso es un << mostro >>’, sé que no quedó muy linda. Pero cuando sé que mis sobrinas duermen con los pulpos que les regalé para el día de niño y no se separan de ellos, sé que logré lo que deseaba.

Bueno, esto es todo, espero les gusten mis trabajos. Gracias”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Laura Milessi.
País: Argentina.
Web: http://almasdevellon.over-blog.es

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Hola. Mi nombre es marcelo y vendo vellon siliconado virgen sin ningun tipo de mezcla a un muy buen precio que te puede servir para esas cosas tan lindas que haces.
    cualquier consulta mi cel es 15-4-992-7025.
    Gracias.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.