Almatali: Diseño de Páginas Web para Emprendedores

Almatali: Diseño de Páginas Web para Emprendedores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gaby Feinberg, Directora de Almatali, Diseño de Páginas Web para Emprendedores.

Cuando usted comparte su historia emprendedora, está abriendo la puerta de su corazón de Chica-E.

Y, aunque usted no lo crea, detrás de la pantalla de la PC, hay una mujer qu está esperando recibir su relato.

Y, aunque usted no lo crea… sus palabras son capaces de cambiarle el humor del día y demostrarle que ¡no está sola! ¡Y que es posible emprender!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“ALMATALI es Diseño de Páginas Web para Emprendedores, teniendo como enfoque primordial qué es lo que el emprendedor desea transmitir. Es un servicio profesional de diseño web orientado al que recién empieza, con valores acordes al presupuesto inicial de un emprendimiento y con la pasión propia de una EMPRENDEDORA.

Me inicié en este difícil pero apasionante mundo de emprender el día que me di cuenta que la vida pasaba por otro lado. Había muchas posibilidades a mí alrededor de ser independiente y trabajar en algo que realmente me apasionara y por eso decidí iniciar mi propio emprendimiento.

El paso de mi anterior actividad de oficina a trabajar desde mi casa se fue dando paulatina y naturalmente. Trabajaba en una empresa familiar que comercializaba insumos para etiquetas y casi sin darme cuenta, comencé a unificarle todos los diseños de la papelería. La propuesta fue muy bien recibida por ellos, y con el tiempo terminé diseñando sus presentaciones Power Point institucionales y su primer sitio web. Al tiempo me di cuenta que era momento de iniciar mi propia actividad.

Comencé a investigar el mercado y me di cuenta que no existían empresas que se dedicaran a diseñar sitios web para los emprendedores, ya que los costos eran muy elevados para quienes dan sus primeros pasos en una nueva actividad o lo que se ofrecía eran diseños por plantillas que muchas veces no reflejaban el tipo de producto que uno comercializa o la imagen que queremos transmitir.

Fui perfeccionándome, estudiando, aplicando mi propia creatividad y así di inicio a ALMATALI. Un proyecto relacionado con la informática pero de un modo distinto, orientado a todos aquellos emprendedores, que como yo un día se dan cuenta que hay algo más allá del estático trabajo de empleado, hay algo mucho más gratificante que es ser UNO la propia empresa. Pero que con el primer obstáculo que nos encontramos es con la publicidad de nuestro emprendimiento. La Web se ha convertido en una herramienta indispensable y los clientes siempre quieren ver imágenes de nuestros productos y conocernos más. En esta época en la que muchos emprendimientos funcionan desde el hogar, las paginas web son los ‘comercios virtuales’ que nos abren las puertas al mercado. Así fui buscando las herramientas que me permitieran hacer páginas web para nosotros, los emprendedores.

Cuando el cliente no tiene aún desarrollado su logo y su papelería, desarrollo la imagen de su marca tanto para la web como para los impresos (tarjetas, etiquetas, papel membretado, etc.), teniendo siempre en cuenta que el presupuesto es acotado para quien se inicia. Por haber transitado el camino del emprendedor junto a mis hermanas en otros emprendimientos que llevamos a cabo, me di cuenta que muchas veces quien recién comienza se ve limitado en su imagen corporativa por falta de presupuesto y que una buena imagen es un valor agregado fundamental para un buen producto.

En este ida y vuelta con el cliente, descubrí que había algunos que preferían hacer sus propias web, y en ese caso decidimos juntos que lo mejor era enseñarles a utilizar programas sencillos de usar y así comencé a dar clases para diseñar sus propios Sitios y su propia papelería.

La nota distintiva de ALMATALI radica que está pensada por y para emprendedores. Nadie mejor que alguien que comprende y comparte nuestros sueños, pasión, esfuerzo y obstáculos en su labor diaria para ayudarnos y acompañarnos a crecer cada día más en nuestra gratificante profesión de ser EMPRENDEDORAS.

Gracias por conocerme!” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gaby Feinberg.
País: Argentina.
Web: http://www.almatali.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Interesante el Post -eso que llegué de casualidad y en teoría soy intruso :D- Mi comentario sobre el tema es que el llamar emprendedores a un grupo va en relación con lo que ganan o producen y depende mucho de su país.

    Aquí en Perú por ejemplo los precios de una web para un emprendedor pueden costar desde US$ 15 -y no bromeo, aunque deja mucho que desear el resultado final- mientras en España una Web para una Pyme puede costar US$ 2500 euros, así que la pregunta para Altamati, como son los precios en el mercado donde te desenvuelves?

    Saludos y espero respuesta 😀

  2. ¡Gracias por tu visita, Carlo! Y por dejar tu comentario. La idea de Chicas Emprendedoras es dar espacio para toda emprendedora, es decir, aquella mujer que ha montado un negocio propio. Por supuesto, que definiciones de emprendedor hay muchas; y más allá de si tienen un sitio web o no. Ahora, esperemos la respuesta de Almatali. Saludos 😉 Paola.

  3. Hola Carlo, Paola y todos los lectores! La variación en cuanto a propuestas y costos de Sitios Web en Argentina es tan amplia como en Perú.
    Cuando me refiero a Sitios para emprendedores, no lo hago desde una definición técnica del vocablo, sino desde un enfoque similar al que hace Paola, con el agregado de que me especializo en aquellos emprendedores que recién se inician y cuentan con menos medios económicos para destinar a la promoción de su emprendimiento. Los valores dependen del desarrollo del sitio, la cantidad de paginas e imágenes y los valores que manejo oscilan entre los $400,00 y los 900,00 .Por supuesto que hay Sitios muchos más caros pero tienen otro desarrollo como base de datos, carrito de compras, catálogo completo, etc y se desarrollan con otro software.
    Espero haber aportado mi granito de arena para comprender este mundo cibernético.
    Saludos, Gaby Feinberg

Dejá un comentario

Your email address will not be published.