Amala Conciencia Pura: Espacio de Diseño

Amala Conciencia Pura: Espacio de Diseño

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra Asturi, Titular de Amala Conciencia Pura, Espacio de Diseño.

¡VIVAMOS nuestro sueño emprendedor AHORA!

Que cada día nos sorprenda trabajando en él. No es necesario llevar a cabo grandes proezas, animémonos por empezar a dar un pequeño paso.

Al día siguiente estaremos listos para dar el próximo y, si dudamos un poco, al menos sabremos que no fue “tan grave” haber dado el del día anterior.

Lo importante es caminar sin detenernos, excepto para tomar más fuerzas, ideas y contactos que nos fortalezcan.

¡VIVAMOS nuestro sueño! ¡VIVA!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Amala Conciencia Pura es un espacio de diseño de indumentaria, accesorios y calzado y una linea home. Comercializamos artículos que contengan una impronta artística ya sea desde el diseño del objeto en sí, o la intervención artística que le dé el diseñador.

Tenemos nuestra propia marca en indumentaria diseñada y confeccionada en nuestro taller y trabajamos con distintos diseñadores, en este momento 56, básicamente argentinos, muchos del interior; pero también con diseñadoras de Chile y Uruguay.

Todo esto se fusiona con objetos antiguos, muebles de roble, objetos de cristal y piezas de colección que también están a la venta.

Amala Conciencia Pura nace en el año 2001 con un concepto de diseño para el hogar y desde el 2007 volcado a la indumentaria. Nace con la idea de unificar diferentes estilos de diseño en un mismo local con un estilo propio, el de Amala Conciencia Pura.

Las prendas, a veces muy pocas por cada diseñador ( por tal motivo trabajamos con tantos ) que componen nuestro perchero es seleccionada con cuidado pensando especialmente en nuestras clientas en sus necesidades y gustos.

Por tal motivo nuestra colección es de diseño exclusivo, funcional muy variada en gustos, edades y talles.  Nuestras clientas,  nuestra mayor preocupación. Queremos darle a la mujer real una prenda en donde pueda estar cómoda, conectada con el placer y destacarse por la elección de su indumentaria o de los complementos que elige para su vestimenta”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Alejandra Asturi.
País: Argentina.
Web: http://amalaconcienciapura.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.