Ana Molina: Motivación como Ilusión de Logro

Ana Molina: Motivación como Ilusión de Logro

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana Molina, Titular de Motivación Como Ilusión de Logro.

No contemos los pasos que nos faltan para llegar a la meta deseada.

Sigamos dando pasos firmes y ¡siempre hacia adelante! Atrás ha quedado todo el esfuerzo realizado por llegar hasta nuestro presente y éste es nuestro mayor PRESENTE, léase: REGALO.

Porque podemos festejar que estamos haciendo lo que más nos gusta y ¡lo estamos haciendo JUNTAS!

Lo que a USTED le pasa hoy: lo fabuloso de ser emprendedora y también lo más desafiante, la parte del aprendizaje diario… ¡nos pasa a todas! Estamos en el camino correcto. Tómese de la mano y ¡adelante! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“¡Hola! Me llamo Ana Molina. Trabajé durante 9 años en la empresa multinacional, en las áreas de Atención al cliente, Marketing y Ventas. Mi historia emprendedora nace de mi necesidad personal de sentirme contenta y motivada con lo que hago en mi profesión y en mi vida.

Por eso, en el año 2001 decidí dar un giro personal y profesional. Dejé mi trabajo en la multinacional y comencé mi formación en diferentes técnicas de Trabajo Corporal y Gestión Emocional. Mis mayores obstáculos al principio han sido no confiar en mí misma y el miedo a la desaprobación externa. Afortunadamente, en esto he mejorado bastante y sigo cada día.

Ahora, he unido las dos vertientes profesionales que conozco y me gustan: la empresa y el bienestar personal para el logro. Me especializo en Auto-motivación, que a mí me gusta llamar: la búsqueda de tu propio motor para el logro y el avance. Los que me conocen bien dicen que soy una ‘Health Hunter’.

Actualmente, comparto 3 facetas en mi profesión: soy asesora en auto-motivación, escritora y gestiono Conferencias de diversas temáticas poniendo en contacto a Ponentes con posibles clientes.

Como Asesora me dirijo a personas que, estando bien en general, desean sentirse más vivos y activos, mejorar su rendimiento, y subir su nivel de ánimo y vitalidad. En mi trabajo aplico el Método TRCD.

Como Escritora mi mayor logro ha sido ver publicado mi primer libro en tan solo unos meses. Es un mini-libro con claves prácticas para potenciar la Ilusión en la vida diaria. También escribo un boletín de Motivación y me encantaría poder escribir para alguna revista.

Como gestora de Cursos y Conferencias, ahora estoy buscando Ponentes para tener un abanico más amplio de candidatos y temáticas enfocadas a la Motivación y Superación personal.

Gracias por este espacio para compartir nuestra pasión emprendedora!”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Ana Molina.
País: España.
Web:
http://www.anamolina.es

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.