Andrómeda: Tocados y Bijou para Novias

Andrómeda: Tocados y Bijou para Novias

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Minervini, Titular de Andrómeda, Tocados y Bijou para Novias.

A veces escuchamos que TODO no podemos hacer. Y es así, no se puede hacer todo y tampoco estar en todos lados. Pero siempre es posible buscar colaboradores. En determinado momento donde el emprendimiento nos demanda más, es importante reflexionar sobre qué tipo de ayudas se pueden contratar, anque sea de modo parcial o por proyecto terminado. De modo similar, reflexionemos sobre las tareas que no conocemos o que no son el eje de nuestro potencial en el negocio (la promoción, la venta, el diseño web, folletería, etc, sólo ejemplos). Como emprendedores estamos dispuestos a aprender tareas nuevas y a hacernos cargo de ellas sin problemas. Pero no debemos descuidar lo que MÁS sabemos hacer y es el corazón del negocio 😉 . Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Siguiendo la voz de mi corazón artístico y porque amo las bodas, los detalles, la organización, la estética de las fiestas… Y recordando lo que se siente en esa etapa tan crucial de nuestras vidas, es que llegué a esta derivación en mi emprendimiento como diseñadora y armadora de bijou (originalmente como bijou urbana y objetos artesanales).

Pienso en los sueños de las novias, de cómo quieren lucir en ‘su día’, poniendo en práctica mi propia experiencia: llevar lo que sea cómodo, bello, funcional y de lo que no tenga que estar pendiente al momento de bailar, saltar, divertirse en la fiesta… Eso fue lo que yo misma hice cuando fui una novia: al momento de hacerme el vestido, elegir el calzado, la bijou y lo que me iba a poner ‘en la cabeza’. Y también considero las inquietudes ‘del bolsillo’. Como decía una canción: ‘no hay que confundir valor con precio’.

Sé positivamente cómo interpretar y lograr -a través de mis creaciones- una alta estética, combinando funcionalidad con un precio justo, poniendo siempre de relieve el alma de una novia mágica, soñadora, etérea y distinguida. Por eso es que también hago trabajos a pedido, para plasmar el deseo exacto y lograr un producto único. Todo está diseñado y armado a mano, pieza por pieza, con materiales nobles y simples.

Mi propuesta es un momento de serenidad para ver y sentir el espíritu de mis creaciones.

¡Que la felicidad y alegría de esta celebración única les acompañe cotidianamente!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Andrea Minervini.
País: Argentina.
Web: http://www.andromedanet.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.