Ángela Gallego: Moda, Calzado y Ropa

Ángela Gallego: Moda, Calzado y Ropa

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Montserrat Gallego Preciados Cano, Directora de Ángela Gallego, Venta de Moda, Calzado, Ropa y Accesorios.

Siempre hay personas en nuestro camino emprendedor que nos acompañan, nos motivan, nos alientan a perseverar a pesar de algunos obstáculos.

Y también están aquellos seres muy especiales que nos inpiran y tranforman nuestras vidas para siempre.

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Mi nombre es Montse y me convertí en emprendedora hace cuatro años. Me dedico a la venta de moda, calzado, ropa y complementos. La idea fue un poco fortuita. Trabajo en comercio desde los 17 años y cuando tenía 27 mi hermana murió. Psicológicamente estaba destrozada y, de manera fortuita, tomé la decisión de irme a mi pueblo junto a mi familia.

Yo trabajaba en ciudad real y soy de Almadén. No estaba dispuesta a que mis padres me mantuvieran y decidí empezar mi proyecto. Abrí una tienda de calzado y le puse el nombre de mi hermana: Ángela Gallego.

A partir de ahí, muchas satisfacciones y sacrificios a la vez. Bueno, ya te contaré más cositas y espero que me aceptes en tu blog. Ah… y enhorabuena, me parece estupenda la idea de este blog”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Montserrat:
http://www.angelagallego.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.