ANGY.B Souvenirs de Jean: Accesorios para Bebés y Niños

ANGY.B Souvenirs de Jean: Accesorios para Bebés y Niños

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marcela Sotelo, Titular de ANGY.B Souvenirs de Jean, Accesorios para Bebés y Niños.

¡Llegará!

El día en el que su sonrisa abrace su sueño hecho realidad.

El día en el que cada desafío superado sea un fuerte aprendizaje de negocios.

El día en el que ese trago amargo sea sólo una pequeña anécdota del emprendimiento.

El día en el que ese increíble “papelón” sea el mejor remate de sus fantásticos discursos como caso de éxito.

¡Llegará el día y todo sacrificio habrá valido la pena! ¡Sigamos avanzando! ¡No detengamos la marcha!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Cuando me preguntan, cuál es tu perfil (obviamente en relación a ANGY.B) yo respondo: soy una profesional con una faceta creativa, con una gran necesidad de expresarse, y que en ANGY.B encontró ese espacio creativo y lúdico para poder ‘ser’.

Mi profesión intelectual, como yo la llamo porque la elegí a una determinada edad y en un contexto determinado totalmente racional, es la de Contador Público, y sí, una profesión totalmente estructurada, en la que la creatividad es prácticamente nula, todo está normado, se deben seguir principios, leyes, fórmulas.

Una vez alguien me dijo que todos tenemos un Don, y lo podemos reconocer porque es aquello que hacemos con pasión, que disfrutamos, que nos da alegría hacerlo, que podemos pasar horas y horas haciéndolo sin darnos cuenta de ello… y que a quienes ofrecemos nuestro Don, sin dudas lo van a disfrutar y valorar tanto como nosotros, simplemente porque es ‘nuestro Don’. Mucha gente pasa por esta vida sin descubrir cuál es su Don… y es fácil darse cuenta de ello los días lunes, principalmente, las caras largas para ir a trabajar…

Durante muchos años de mi vida me costó muchísimo levantarme cada lunes para ir a trabajar: un día decidí anotarme en una escuela de diseño, hice un curso de diseño de indumentaria para niños, iba todos los sábados tempranito a la mañana hasta el mediodía durante unos cuantos meses, disfrutaba madrugar un sábado, realmente me hacía feliz.

Al terminar el curso comencé a hacer algunos diseños y a producir, en paralelo con mi trabajo de Contadora. Y sí, no tenía tiempo para nada: una gordita de 2 años, un esposo, una casa, un trabajo de 8 hs., elegir y comprar telas, llevarlas a la modelista y cortadora, luego a las costureras y… una locura… En verdad fue una experiencia agotadora y realmente, me costó mucho, mucho encontrar costureras que me cumplan los plazos de entrega. Era un problema ya que le daban prioridad a las producciones grandes y a mí, que iba con cantidades más pequeñas, me dejaban para lo último, es un tema a tener en cuenta para quienes empiezan y esto me desgastó muchísimo, terminé agotada.

Lo positivo de la experiencia fue que mis diseños gustaban y vendí bastante entre conocidos, compañeros de trabajo de mi esposo y míos, y me permitió aprender como manejarme, aprendí mucho. Por temas laborales de mi esposo nos mudamos a las afueras de Capital, dejé mi trabajo de contadora y decidí tomar un poco de aire de tanto traqueteo.

Después de un tiempito las ideas fueron apareciendo, las empecé a probar, y surgieron más y más ideas y así decidí hace poquito volver al ruedo, publiqué algunos diseños en un portal de ventas, hice mi blog y ahora estoy en plena etapa de hacerlo conocer, estoy siguiendo los consejos de ‘Chicas Emprendedoras’.

Estoy feliz, cada día me levanto con un caudal de energía, de ideas y ganas de hacer!!!! Sin dudas, éste es mi Don y sé que lo van disfrutar tanto como yo. Gracias Chicas Emprendedoras por dar este espacio a quienes tanto lo buscamos, sin dudas, nos ayudan a concretar nuestro sueño” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***


Datos de contacto
Nombre: Marcela Sotelo.
País: Argentina.
Web: http://angy-b.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.