¡Anímese a Mostrar su Estilo de Chica Emprendedora!

¡Anímese a Mostrar su Estilo de Chica Emprendedora!

¡Animarnos es la consigna! ¡Animarnos a mostrar nuestro estilo de Chicas Emprendedoras! ¿Cuándo? ¡Siempre! Ya es tiempo de que USTED que durante tanto tiempo ha estado leyendo estas historias, ¡envíe la suya! 😉

Cada historia es una fuente de inspiración para muchas mujeres que están en el mismo camino de iniciar un proyecto laboral por cuenta propia. Algunas de ellas sienten que es demasiado complicado todo como para dar el primer paso o que ya pasó el tiempo para ellas, porque han pasado cierta edad, porque han estado muchos años en relación de dependencia, porque los hijos son chicos o grandes, o porque… una larga lista de etcéteras.

Algunas de ellas creen que es complicado hasta que leen SU historia EMPRENDEDORA. Su historia les muestra que tienen puntos en común, se ven reflejadas en los comienzos difíciles y se sienten motivadas por los resultados que obtuvo meses o años después.

SU historia demuestra que las historias perseverantes tienen finales FELICES también, que no es un cuento de hadas, pero que hacer lo que a uno le gusta, lo que es una PASIÓN… siempre da mucha FELICIDAD, aun con grandes desafíos. Pocas cosas dan tanto placer como compartir lo que hacemos y así abrir camino, motivar a otros, decirles que ¡SÍ se puede!

Es hora, mi estimada emprendedora… hora de que USTED me envíe su historia emprendedora para publicarla en este blog y compartir con todo el mundo su estilo único de Chica-E. ¡La espero!

ENVÍE su historia emprendedora desde AQUÍ.

¡MUCHAS gracias por contagiar FELICIDAD emprendedora!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.