Antes de Tiempo: Diseño para Prematuros y Bebés

Antes de Tiempo: Diseño para Prematuros y Bebés

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gisela Fulvi, Titular de Antes de Tiempo, Diseño para Prematuros y Bebés; en sociedad con Mario Polastri.

“Podré, haré, iré, venderé, estudiaré, crearé, visitaré…”, todas estas acciones están en tiempo futuro.

Nos dicen los que saben que la planificación es importante. Dicen que vernos en el futuro soñado también lo es. No solo imaginar qué queremos ser y hacer, sino también cómo queremos llegar a ello. Desde aquí crear un plan para ir paso a paso hacia nuestras metas. Es cierto, sin plan no vamos a ningún lado.

Pero no nos quedemos en el futuro. Sí, eso amiga. Mucho se habla de no quedarnos en el pasado. Pero, ¿qué pasa con quedarnos en el futuro? Con pensar tanto en lo que haré, diré, seré, crearé… quedarnos tanto allí, al punto de perdernos el HOY. Al punto de quedarnos en PLANES y no pasar a la acción.

Sin vértigo, dando pequeños pasos, tal vez hoy, ahora sea el momento para empezar a CREAR nuestro sueño de emprender 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Antes de Tiempo.

___

“Hola, gente. Les cuento un poquito de qué se trata mi emprendimiento.

Su nombre: Antes de Tiempo y, tal como lo indica, nos dedicamos a diseñar ropa para bebes prematuros, casi exclusivamente para esos pequeños que deciden llegar al mundo Antes de Tiempo.

Soy mamá de 3 niños prematuros y realmente cuando nacieron VIVÍ la experiencia y la necesidad de conseguir ropa que se adapte la necesidad de ese momento.

Pasaron los años y tomé coraje, estudié, diseñé… Y hoy estamos muy contentos con los resultados. La ropita para prematuros tuvo un éxito casi inmediato,

Los invito a que conozcan nuestra página para que vean cuál fue nuestro sueño y cómo poco a poco lo vamos haciendo realidad.

Es un emprendimiento realizado con muchísimo sacrificio, pero vale la pena cada segundo invertido.

A todos los emprendedores, no dejen de soñar… crean en sus sueños, no importa que lleve años concretarlo… día a día… y poco a poco, puede convertirse en realidad.

Creen y Crean, como dice Albert Espinosa, ambas palabras están a solo una letra de distancia”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Gisela Fulvi.
País: Argentina.
Web: http://www.antesdetiempo.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/AntesDeTiempo

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Gi, no te encontraba porque no llegaba a leer la tarjeta, pero todavia no encontre las fotos de todo lo que haces, soy un tronco con internet. Espero encontrarlas. Te mando un beso grande a vos, a los chicos y a Mario.

  2. Hola me interesa la ropa para prematuro. Tengo local en ropa para bebés . Quisiera saber como me puedo contactar directamente con ustedes, ya sea por teléfono mail !!!por favor me mandarían el stock con el que cuentan y sus precios al por mayor!!!gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.