Antigua Madera: Muebles con Historia

Antigua Madera: Muebles con Historia

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mariana Venezia, Titular de Antigua Madera, Muebles con Historia.

¡A refrescarnos! ¡Sí, amiga lectora! Cada día es una nueva oportunidad para agregar algo NUEVO a nuestro negocio.

No se trata de cambios gigantes, si no de encarar pequeños grandes detalles que hagan crecer nuestro emprendimiento.

Incluso hablamos de bellas sutilezas que hacen nuestra jornada emprendedora, más y más motivante. Tal vez una nueva forma de mostrar productos en nuestra tienda online, catálogo, folleto…; o una nueva forma de recibir a los clientes en la web, nuevas formas de compartir inspiración en nuestras redes sociales, una nueva forma de hacer networking en eventos, etc.

Busquemos brisa muy, muy fresca para seguir avanzando y con todo el viento a favor 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Antigua Madera.

“Mi nombre es Mariana y soy arquitecta. Desde hace ya muchos años que me dedicaba, para mis clientes, a fabricar de cero y en otros casos intervenir muebles de campo y encontrar piezas únicas que me remitan a ese olorcito a pan recién hecho y las tardes de mate y bizcochuelos. Exactamente hace 3 años que decidí dedicarme a esta actividad de manera exclusiva y decidí dar curso a este nuevo emprendimiento.

Comencé con un mueble antiguo escondido en el fondo de la casa de mis padres que a través de la pintura y algunos detalles fue tomando su nueva personalidad. De a poco fui incorporando una línea de muebles rústicos, hechos de cero y pintados a mano por mí, pero manteniendo el mismo criterio es decir utilizando maderas añosas y dándoles a las mismas una nueva función pero conservando las lastimaduras y las huellas de los años. Así nació el nombre Antigua Madera.

Mi objetivo es que los muebles perduren, que sean vividos, que cada rayón, cada golpe le impriman carácter y que se sienta el paso del tiempo pero que ellos sigan ahí, acompañando el crecimiento de los integrantes de la casa pero que a su vez sigan vigentes.

Me inspira el campo, los grandes espacios, la playa, los colores, es decir, la vida misma. Muchos de nosotros vivimos en la ciudad llena de ruidos molestos y contaminación, y mi intención es que cada uno de mis muebles te transporte a uno de esos lugares llenos de paz y armonía”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Mariana Venezia.
País: Argentina.
Web: http://www.antiguamadera.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/AntiguaMadera
Twitter: @antiguamadera

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.