Anuncio: Búsqueda Personas para Dar Charlas de Salud y Cosmética en Empresa

Anuncio: Búsqueda Personas para Dar Charlas de Salud y Cosmética en Empresa

Éste es un anuncio especial para todas las lectoras de Chicas Emprendedoras. Me escribió Claudia Mattei, de Argentina, quien se desempeña en Recursos Humanos, para comentarme que está buscando personas que puedan dictar charlas sobre salud y/o cosmética, a un grupo de empleadas de la empresa en la cual trabaja, para el Día de la Mujer. Si bien no se abonarán honorarios, puede resultar una interesante oportunidad para darse a conocer y promover productos.

Claudia me comenta: No disponemos de presupuesto para la misma. Por eso, buscamos a una persona que pueda venir hasta nuestra planta ubicada en Valentín Alsina y que quizás se beneficie publicitando sus productos. Pensamos en una charla corta, para diez personas aproximadamente, en algún tema de salud o cosmética, destinado a mujeres de edad variada (entre 25 y 60 años). La charla sería en marzo con motivo del festejo del día de la mujer. Saludos”.

Las emprendedoras que estén interesadas pueden contactarse directamente con Claudia a su e-mail:
claudiamattei@yahoo.com.ar.

Muchas gracias.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola, yo envié un mail, aproximadamente en dicicembre….nunca tuve respuesta. Si mi oferta no es de interés para Uds. hubiera apreciado una respuesta en tal sentido. Muchas Gracias, Susana (susypali@hotmail.com)

    • Hola Susana: Muchas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Acabo de escribirte en privado para mencionarte que publiqué tal solicitud porque me pareció que podía ser una oportunidad para algunas lectoras. Pero el blog no estaba relacionado con la organización de tal actividad o solicitud. Lamento lo que me contás. Allí figura el mail de la organizadora. Tal vez puedas escribirle y preguntarle qué ocurrió o tal vez estar a disposición para futuras búsquedas similares. Espero sea de ayuda esta aclaración. Estamos comunicadas. Saludos, Paola.

  2. Paola:
    Te agradezco esta aclaración y te ofrezco, una vez más, mi conocimiento, para cualquier evento en que pueda ser de utilidad. Me encuentro a tu disposición para futuras búsquedas.
    Atentamente.
    Susana

    • Hola Susana: me alegro que haya sido útil la aclaración. Desde ya, estamos en contacto. Muchas gracias a VOS por ponerte a disposición. Un saludo cordial! Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.