AR Producciones: Porcelana Fría Córdoba

AR Producciones: Porcelana Fría Córdoba

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Anahí Rippa, Titular de AR Producciones, Porcelana Fría Córdoba.

Animarse a emprender, no solo es tomar la decisión y dar el salto.

Animarse ES romper con las viejas creencias que nos atan a los: “tal vez esto no es para mí”, “tal vez… esto es solo un pasatiempo”, “tal vez… es cierto… debería buscarme un trabajo de verdad” y una larga lista de etcéteras.

¡Es difícil! ¡Claro que sí, amiga! Es duro quebrar con lo que tantos años hemos aprendido, escuchado, dado por cierto; pero es posible empezar a CREAR la vida que soñamos. 

Animarse ES salir del viejo cascarón para dar vida a una NUEVA mujer que está dentro SUYO, mío y de todas las Chicas Emprendedoras.

Tal vez… hoy sea el día de darle VIDA a esa nueva MUJER que siempre estuvo en USTED 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

AR Producciones.

“Soy Anahí, de Córdoba Capital y esta es la historia de mi microemprendimiento…

Desde los 12 años hacía adornos en porcelana fría pero en mayo del 2014 fue un punto de inflexión, necesitaba un trabajo pero también necesitaba flexibilidad para no resentir mis estudios universitarios. Tenía 21 años y se me ocurrió abrir una fanpage con mis creaciones y comenzar a venderlas. Lo que ni se me pasó por la cabeza era el impulso que podía tener este trabajo!

Me fui viendo desbordada por la cantidad de pedidos y aunque me sentía muy feliz de que tantas mamás confiaran en mí para adornar las fiestas de sus pequeños, estaba en la cuerda floja con la facultad porque casi no tenía tiempo para cursar -menos que menos de leer toodo lo que necesitaba para rendir-. Así que alrededor de enero, empecé a buscar a alguien que me ayudara a formar un equipo de trabajo y, a fuerza de perseverancia, encontré a Cecilia.

Sin embargo, AR Producciones tiene también productos en tela y tarjetas. Estos productos vienen a pedido de mis clientas mas confianzudas. Ellas son las que me animaron a agregar esos servicios, y dada mi experiencia con Ceci en esto del trabajo conjunto, busqué pequeñas emprendedoras como nosotras que pudieran brindarnos estos nuevos productos.

Es sólo un año de trabajo pero lleno de experiencias:

– Hice ventas en Córdoba, Santa Fé, Santa Cruz y Puerto Rico. Con todo lo que esto significa, para una veinteañera que nunca había ido más lejos que el centro de la ciudad!

– Salté de felicidad con cada venta exitosa y lloré desconsoladamente con uno o dos pedidos que nunca retiraron.

– Empecé sola y ahora somo un equipo, no dejo a mi equipo por nada!

Hoy, sin dudas, he pasado por muchas experiencias buenas y algunas malas, todos mis objetivos los alcancé y muchos de ellos los superé. La mayoría de mis dudas se disiparon para darle lugar a nuevas dudas que vienen de la mano de nuevos proyectos, más jugados pero también más emocionantes.

Todo estos logros se los debo a quienes festejaron conmigo mis pequeñitos logros, pero sobre todo a quienes me retaron cuando hablé de cerrar, porque si no fuera por quienes me alentaron en las crisis, hoy no podría hablar de equipo, ni proyectos más grandes”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Anahí Rippa.
País: Argentina.
Web: http://arproducciones.tiendanube.com
Facebook: https://www.facebook.com/porcelanafriacordoba

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.