Arella Gifts: Delivery de Regalos

Arella Gifts: Delivery de Regalos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Judith Rychter, Directora de Arella Gifts, Delivery de Regalos.

Uno: ¿todos “deben” emprender?

No, sólo aquellas personas que realmente sientan que desean hacerlo porque tienen el espíritu emprendedor. Desde este blog y mi Red Ideas Discutibles intento animarle a hacerlo. Pero… la decisión está ahí mismo: ¡en su corazón!

¡Usted decide! Cuando lo sienta en su corazón… entonces, habrá llegado su hora E.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Todo comenzó con la inquietud de generar un negocio por cuenta propia. Siempre trabajé en relación de dependencia y ya pasados los treinta sentí que era el momento de emprender un proyecto personal.

ARELLA GIFTS es un servicio de Delivery de Regalos. En muchas ocasiones tenemos que hacer regalos y no tenemos tiempo para salir a comprarlos o las tiendas están cerradas. ARELLA GIFTS acerca el regalo a domicilio. El principal segmento son las chicas y chicos de 6 a 12 años. El negocio está pensado básicamente para las madres que tienen chicos en etapa escolar, que trabajan y necesitan que se les simplifiquen las tareas diarias. Ofrecemos variedad de productos que se pueden ver en el blog”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Judith Rychter.
País: Argentina.
Blog: http://arellagifts.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.