Aromac: Perfumes Ambientales y Para Ropa

Aromac: Perfumes Ambientales y Para Ropa

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Macarena Santillán, Directora de Aromac, Perfumes Ambientales y Para Ropa.

¿Quién nos impide detener la marcha cuando nos sentimos cansadas?

Son esos días en los que pensamos si vale la pena tanto esfuerzo por un sueño maravilloso. Parece extraño hablar de ello cuando nos sentimos con tanto vigor, ¿no cree? Pero usted sabe bien que esos momentos aterrizan en la carrera de toda Chica-E.

Detengamos la marcha hoy si es necesario, refugiémonos en un nuestro lugar favorito de la casa y busquemos en nuestro interior… hasta re-encontrarnos con el fuerte espíritu de esa mujer que un día dio a luz ¡nuestro sueño emprendedor!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Aromac consiste en la fabricación artesanal de perfumes ambientales y para ropa, con ricas fragancias, duces, clasicas, frutales. A mí , Macarena, me gustan tanto las fragancias, que no me bastó con sólo comprar los productos, sino que comencé a revenderlos.

Un día pensé en yo misma prepararlos. Me capacité, busqué información, hice estudio de mercado y así pude, desde el 2007, dar comienzo a Aromac: aro=aromas, mac = Macarena.

Mi mayor proyecto es crecer día a día, llegar a cada hogar, que cada prenda de los argentinos esté perfumada con fragancias Aromac.

Espero tengamos la posibilidad de contactarnos.

Muchas gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Macarena Santillán.
País: Argentina.
Web: http://www.aromac.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.