Aromas del Atlántico: Aromas Cosméticos para Baño

Aromas del Atlántico: Aromas Cosméticos para Baño

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María del Carmen Murillo, Titular de Aromas del Atlántico, Aromas Cosméticos para Baño.

¡Persevere hasta el final!

En las buenas todo es muuuuucho más sencillo, ¿verdad? Ningún negocio se ha transformado en un rotundo éxito con sólida rentabilidad de un día para otro.

Por eso, desarrolle su Paciencia Emprendedora. Sepa que los momentos difíciles son parte del emprendimiento: las famosas altas y bajas. Prepárese para esos momentos, planifique con tiempo y capacítese para manejar su negocio en esas circunstancias.

Persevere… pasará, confíe que esto también pasará.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola. Me tomé el atrevimiento de incorporarme aunque de ‘chica’ tengo el corazón, el alma, los sentimientos; ya que soy una jubilada de 57 años (trabajé en un banco), casada y abuela de una belleza que está cumpliendo 11 años. Me jubilé en el año 2005 y mis primera reacción fue disfrutar de mi libertad.

Entré a trabajar a los 18 años y desde ese entonces siempre con horarios, responsabilidades y un trabajo que, si bien me dejó algunas queridas amigas y que tuvo su época de alegría, camaradería;, en los últimos años sufrí como todos ‘las crisis’, ‘el corralito’, etc. Desde el otro lado del mostrador (era cajera) y por necesidad unas de las caras visibles durante todo el día; así que recibía cascotes de todos lados.

Cuando me jubilé, como les comenté más arriba, solo quería tener LIBERTAD. Tiré el reloj y algunos días salía al centro de mi ciudad, me sentaba en una confitería y mi placer era no mirar el reloj, pararme a conversar con conocidos sin apuro.

Más adelante, mi papá de 90 años que vive con nosotros (soy hija única) se quebró la cadera, se operó; pero su avanzada edad y mucho miedo de su parte, lo dejaron sentado en su sillón. Mi marido y yo tuvimos que hacernos cargo de su higiene, de su cuidado, etc. Entonces comienza una etapa de bastante encierro en nuestra casa y comenzamos a pensar con mi esposo (también retirado bancario) qué podíamos hacer sin movernos de nuestra casa.

Al poco tiempo nuestro quincho dejó de tener olor a asaditos y se fue llenando de envases, esencias, alcohol de cereal, etc. y comenzamos a leer, interiorizarnos y estudiar un poco para dedicarnos a los aromas-cosméticos para baño (jabón líquido, body milk, sales de baño, espuma para baño) y a los aromatizadores ambientales y textiles.

Hace muy poco tiempo que terminamos con la línea completa y se nos ha complicado justamente la parte más importante: SALIR A VENDER nuestros productos. No tenemos experiencia. Me da cierto ‘pudor’ por llamarlo de alguna manera. Tal vez porque vivo en una ciudad chica -Necochea- donde todos nos conocemos y me da la sensación de que estoy comprometiendo a mi potencial cliente a comprar o darme excusas si no le interesa, etc.

En eso estamos precisamente. Por eso quise contar mi historia y si gustan mostrarles algunos de mis productos. Muchas gracias”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María del Carmen Murillo.
País: Argentina.
E-mail: murillospertino@hotmail.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.