Arte en Mis Manos: Papeles, Cuadros y Cajas

Arte en Mis Manos: Papeles, Cuadros y Cajas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lucía D´Agostino, Directora de Arte en Mis Manos, Papeles, Cuadros y Cajas; y una Chica-E. que ya ha sido presentada como Directora de Mujeres con Humor (+).

Parece que “nuestras chicas” siguen haciendo de las suyas. Terminando el año pusieron toda la creatividad y energías ¡y siguen abriendo emprendimientos! ¡Me encanta! Así es que Lucía me comunica de su nueva creación.

En la primera historia que envió al blog había contado que siempre amó el teatro y las artes pero que la vida la llevó por otros caminos, hasta que surgió la oportunidad de conducir un programa de radio y ése fue el disparador para transformarse en una verdadera Chica-E.

Creo que cuando nos permitimos hacer lo que realmente sentimos en el corazón, aquello que sabemos en voz muy bajita que ES nuestra pasión; entonces todo empieza a cambiar y tal vez hasta conspirar en favor nuestro. Todas nos merecemos encontrar esa pasión, no importa cuántos años tengamos, ¡no importa!

Lucía misma dice en la notificación de este segundo emprendimiento:

___

“Estoy muy feliz de abrir este nuevo blog de arte. La música, el teatro, la danza, la escritura, las artes plásticas y todo lo que se relacione con el arte, es lo que más me gusta hacer… Por eso esta propuesta para mostrarles mis cuadros, mis papeles, mis cajas y todo lo que hago con mis manos, con el amor profundo que siento en cada acto de creatividad espontánea que sale por mis venas”.

Y usted sabe que nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Lucia D´ Agostino.
País: Argentina.
Blog: http://arteenmismanos.blogspot.com.

¡Muchas gracias por volver a participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.