Artesanías Isadora: Velas, Fanales y Artesanías

Artesanías Isadora: Velas, Fanales y Artesanías

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Miriam Suárez y Silvana Ricchetti, Titulares de Artesanías Isadora, Velas, Fanales y Artesanías.

La noche parece ser la compañera ideal de los emprendedores.

Cuando todo está en completo silencio, se genera el ambiente propicio para terminar las tareas pendientes del día.

En el aroma de fuerte café asoman las ideas que se escondieron durante el día.

Mientras del otro lado de la ventana a la calle reina la completa oscuridad, de este lado, la luz del monitor ilumina carpetas, folletos y borradores que quedaron esparcidos en el escritorio.

Las ideas siguen apareciendo y los dedos se deslizan rápido sobre el teclado para dar fin a la actividad.

Mañana será un día estupendo y habré recuperado fuerzas para continuar emprendiendo ¡con toda mi pasión!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Nuestro emprendimiento consiste en la realización de centros de mesa, souvenirs, velas y fanales y accesorios de decoración para el hogar, fiestas de 15 años, casamientos, comuniones y bautismos.

Somos amigas desde hace mucho tiempo y compartimos el gusto por la decocración realizada en forma artesanal. Hace unos años tuvimos una artística que nos dio muchas satisfacciones. Hoy ya no la tenemos por motivos personales pero siempre quedó la idea de trabajar juntas en esto. Este negocio surgió de aquel deseo de compartir con la gente lo que sabemos y nos gusta hacer.

Las dos somos amas de casa y tenemos familia, el mayor obstáculo hasta ahora, ha sido organizar nuestros horarios y tiempos disponibles para atender el hogar y el negocio. El mayor logro es la alegría que nos produce cuando al entregar un trabajo cumplimos con la expectativa de quien lo espera.

Nuestro proyecto más inmediato es que por su intermedio nos conozca más gente y poder así ampliar nuestra cartera de clientes que nos permitiría un crecimiento en lo artístico y en lo económico”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Miriam Suárez y Silvana Ricchetti.
País: Argentina.
Web: http://www.artesaniasisadora.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Hola, me encanta el ambiente creado con el claro oscuro que emite el fanal, da una ambientación cálida, relajada e intimista.
    FELICIDADES. Me gustaría una opinión vuestra sobre lo que estamos haciendo nosotros y que mostramos por nuestro blog que se llama ZALAVELARTE. Os agradeceríamos si nos dejarais un comentario. Un saludo de : Raúl

Dejá un comentario

Your email address will not be published.