Artesanías J&E: Diseño Exclusivo de Collares y Aros

Artesanías J&E: Diseño Exclusivo de Collares y Aros

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Eliana Inés Galobart, Directora de Artesanías J&E, Diseño Exclusivo de Collares y Aros. Y quien la motivó a presentarse fue Patricia Bologna, Directora de Milsa Magazine y una Chica-E ya presentada en este blog.

No desestime el poder del “boca a boca”.

¿Cómo inicia todo? Empieza con sus propias palabras: cuando usted nombra su emprendimiento, cuando se anima a presentarlo en sociedad, cuando le cuenta a todos sobre su pasión, cuando atiende a sus primeros clientes, a los segundos, ¡a todos!

El boca a boca da comienzo en el instante en que usted se transforma en una Chica-E con mayúsculas.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Cómo comencé? Haciendo cinturones en macramé jajaja, que por cierto se vendían bien. Luego, hice collares en macramé más sencillos con hilo encerado y a todos les comenzó a gustar. Un día me dije: ‘Tiene que llevar un nombre’ y allí apareció Artesanías J&E (Jesús y Eliana).

De la mano de Dios se comenzó a expandir de boca en boca. También repartía tarjetas con mi datos, las hacía en la computadora como las sigo haciendo ahora. Luego de un año encontré a freewebs.com (para hacer página gratis) y, como sé inglés, me armé la página; y me anoté como en todos los avisos clasificados gratis que había. De la mano de una amiga y clienta hoy en día, me hicieron una nota en la Revista Buenas Ideas, la cual también me siguió abriendo el camino.

Estoy trabajando bastante con el Interior y con algunos clientes aquí en Buenos Aires, quizás por las ofertas de que todo pedido lleva sus aros gratis haciendo juego con el collar y eso les gusta a los clientes.

Ahora mi marido me ayuda porque todavía no podemos tener empleado. Él comenzó a engarzar ya que hago más de cadena que de macramé aunque Artesanías tiene 3 estilos: macramé, hilo y cadena, o cadena solamente. También mi mamá aprendió a hacer unas pulseras fáciles y me están ayudando los dos con los pedidos.

Así es un poco la historia. Yo estoy muy feliz de que las cosas gusten porque tengo dos trabajos también: soy administrativa en un estudio contable y cuesta hacer
las dos cosas pero Artesanías cada vez está más expandida y ése es el camino que Dios me está llevando, tranquila pero para adelante siempre.

Y en el medio de todo, estoy esperando nuestro amado hijo o hija si es la voluntad de Dios. Bendiciones a todos y que Dios los prospere en sus caminos así como prosperan sus almas”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Eliana Inés Galobart.
País: Argentina.
Web: http://www.freewebs.com/artesaniasje/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. ¡Gracias por la visita, Sobeida! Te sugiero compartir tu historia emprendedora actual y luego quizás puedas incluir también esta propuesta, como parte de tu proyecto empresario. ¿Qué te parece? Te dejo la idea 😉 Por otro lado, espero que las lectoras te contacten. Saludos, Paola.

  2. ¡¡¡Felicidades!!!
    Me ha encantado conocer los inicios de Eliana porque me dá un montón de ánimos.
    Yo estoy empezando a promocionar mi trabajo en Internet ahora, aunque llevo años haciendo y vendiendo mis collares.
    Os dejo mi dirección por si os apetece ver mi trabajo.
    Besos
    Maite
    http://loscollaresdemaite.blogspot.com

  3. ¡Gracias por la visita, Maite! Éste es el objetivo de Chicas Emprendedoras: inspirar y motivar a otras mujeres apasionadas por los negocios… no dejes de enviar tu historia 😉 Saludos, Paola.

  4. Hola mi nombre es Marina de Argentina, vi esta página y lei la historia y me gustó muchisimo, yo ando queriendo hacer algo asi para vender ya que lo necesito economicamente, me gustaría que si pudieran me den una mano, algún consejo, ahi deje mi mail, todo será bienvenido
    Suerte Eliana y que pronto venga ese bb!!!
    besos

Dejá un comentario

Your email address will not be published.