Artesanías Paula Rivero

Artesanías Paula Rivero

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Paula Rivero, Titular de Artesanías Paula Rivero.

Creer que es posible EMPRENDER, no lo hace posible, es cierto. Pero CREER es un excelente inicio para empezar y además es fundamental. Poco podremos andar por estos caminos de negocios, si no partimos con la confianza de que tenemos las herramientas para hacerlo… o para dar los primeros pasos.

Creer que encontraremos las soluciones a los “problemas” que se nos presenten, no los resuelve. Pero, sí, una vez más, es un buen comienzo para abrir nuestra mente a la CREATIVIDAD. Tener una actitud positiva frente a los distintos desafíos, nos ayudará a ponernos en acción, para seguir trabajando, buscando, CREANDO; en lugar de quedarnos abatidos y detener la marcha.

Amiga, ¡crea en su proyecto! ¡Busque acciones para hacerlo crecer! Cada día, avance, aunque sea un pequeño paso pero continúe caminando 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Artesanías Paula Rivero.

___

“Hola!! Me llamo Paula… y mi mini emprendimiento se llama Artesanías Paula Rivero.

Éste nació un poco porque me encanta pintar y las artesanías son mi debilidad!! Soy Decoradora de Interiores y me encanta decorar… reciclar… organizar… y comencé pintando mandalas para mi casa, amigos y familiares.

No es fácil encontrar los tiempos porque tengo tres hijos y además de las tareas de la casa, es difícil buscar momentos para dedicarle a mi gran pasión que es la pintura!!!

Los comienzos no son fáciles pero el hacer lo que me gusta, y saber que hay gente que le gusta mi trabajo, es muy gratificante.

Nunca hay que bajar los brazos para cumplir nuestros sueños!!!! Gracias por este espacio y por permitirme contar un poquito mi historia!!!

Éxitos para todos!!!

LO MEJOR, COLEGAS :)”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Paula Rivero.
País: Argentina.
Facebook: Artesanía Paula Rivero.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.