Artesanías Samay: Velas, Fanales y Artesanías

Artesanías Samay: Velas, Fanales y Artesanías

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Marisa Taborelli y Claudia León, Titulares de Artesanías Samay, Velas, Fanales y Artesanías

¡Es hermosa la Locura Emprendedora!

Yo aún no me curo… tal vez ni quiero hacerlo 😉

Confío que usted me entiende como nadie más. Es que… “te agarra” de pronto y uno no sabe a causa de qué, todos quieren darnos remedios para que nos recuperemos pronto pero ¡nada, che, no hay caso!

Algunos hasta creen que somos casos perdidos. Por suerte, USTED y yo, sabemos que somos casos GANADOS.

Que nos quiten todo, que nos copien, que nos ignoren, que hagan lo que gusten… pero ¡NUNCA nos sacarán la Locura Emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Nuestro pequeño emprendimiento surge de la necesidad de tener un proyecto propio, en donde nos pudiéramos ver reflejadas y compartir aquello que nos une: la pasión por el arte y una gran amistad.

Surgió en una charla, mate de por medio, la idea de comenzar a darle forma a este emprendimiento. Nos divertimos mucho juntas y nos gustaría que esto crezca, no sólo como posibilidad económica, sino también como realización personal.

Samay, que en la lengua quechua significa descanso, intenta revalorizar la utilización de los aromas en pos de ayudar, mediante esta técnica ancestral, a la integración espiritual y energética del ser humano, relajando la mente y permitiendo la apertura mental hacia nuevos caminos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marisa Taborelli y Claudia León.
País: Argentina.
Blog: http://samayna.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.