Asistencia Virtual: Servicios Asistenciales Profesionales

Asistencia Virtual: Servicios Asistenciales Profesionales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Celeste Méndez Ribeiro, Titular de Asistencia Virtual, Servicios Asistenciales Profesionales.

¡Nutrámonos de otras historias emprendedoras!

Si estamos pensando en iniciar una empresa propia, leer otras historias, nos inspira par dar el primer paso. También nos ayuda a conocer qué están haciendo otros en el mercado, cuáles son las tendencias en cierto rubro, qué cosas NO se están haciendo y nosotros podríamos ofrecer.

Si ya estamos emprendiendo, es materia obligatoria seguir otras historias porque nos dan información fresca, de gente real y nos pone los pies en la tierra.

Si ya emprendemos, ¡igualmente leamos historias que motivan a seguir CRECIENDO! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola. Te escribo porque quería presentarles mi emprendimiento a las lectoras de tu blog. Sigo paso a paso las historias de cada una de las emprendedoras a través de tu página, y realmente no dejo de sorprenderme de la capacidad humana y creativa que tenemos todas las personas cuando realmente queremos lograr nuestros objetivos.

Hoy se ha cumplido el mío! Soy Técnica en Comunicación y he trabajo en empresas muy importantes en diferentes áreas. Esta idea ronda hace ya un tiempo largo porque sentí que necesitaba crecer y armar algo propio. Cada día nacía en mí el espíritu emprendedor. Comencé a investigar a través de este maravilloso mundo que tiene Internet y di con lo que realmente ‘Quería’: Brindar Servicios Ejecutivos y Poder Trabajar Desde Mi Casa.

Me fui poniendo al tanto de esta profesión de Asistente Virtual, de conocer a través de redes de teletrabajadores de qué trataba y así sucesivamente. Hoy puedo lograr comenzar con este nuevo emprendimiento que lo asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo.

Espero que les guste mi sitio y aquí estoy FELIZ por haber logrado lo que SIEMPRE QUISE!!

Un saludo cordial”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre:
María Celeste Méndez Ribeiro.
País: Argentina.
Web:
http://www.vasistenciavirtual.com.ar
Blog:
http://vasistenciavirtual.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.