Aventuritas: Ajuares y Deco

Aventuritas: Ajuares y Deco

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lorna Ventura, Titular de Aventuritas, Ajuares y Deco

¡Generemos energía altamente POSITIVA! 

Donde quiera que vayamos dejemos la perfumada estela de una Chica-E POSITIVA.

No tenemos tiempo de detenernos en lo negativo, ni de comentar quejas propias o ajenas, ni de quedarnos pensando una y otra vez en lo que no podemos hacer.

No tenemos tiempo de estas cuestiones porque estamos en la ¡carrera emprendedora POSITIVA!.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Aventuritas nace hace un año, cuando me recibi de diseñadora de modas, y empecé a confeccionar y diseñar ropa para los chicos y las mamis, pero sin darme cuenta, mis proyectos fueron cambiando de rumbo, y entre tantas charlas y mates con mis amigas, que son mamis, en mi pequeño tallercito de creaciones, sin darme cuenta y de a poquito fue creciendo Aventuritas que era un sueño ahora una realidad hermosa, es un trabajo que me llena de alegrías, y satisfacciones.

La mayoría de mis clientas son las amigas de mis amigas y a su vez estas amigas les cuentan a sus amigas, y sin duda una de mis herramientas favoritas de que la gente conozca lo que hago es participar en expos de emprendedoras, donde puedo mostrar todo lo que hago y conocer gente maravillosa que hace arte con sus manos, y gente que le gusta disfrutar de las cosas que hacemos con amor”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lorna Ventura.
País: Argentina.
Web: http://www.aventuritasentren.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.