Azabache: Accesorios Hechos a Mano

Azabache: Accesorios Hechos a Mano

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Agustina Artola y Victoria Tubio, Titulares de Azabache, Accesorios Hechos a Mano.

Una DECISIÓN. Eso es lo que necesitamos: tomar la DECISIÓN para empezar.

Empezar es dar ese primer paso hacia lo que SOÑAMOS. De un día para otro, no llegaremos a la META soñada. Es cierto. Pero por algún lugar debemos empezar. Lo primero: es tomar la DECISIÓN y dar ese pequeño y tímido paso 😉

Tomar la DECISIÓN implica aclarar nuestra mente, enfocarnos en lo que damos inicio y ponernos en ACCIÓN. Es tomar las riendas de nuestra VIDA y determinarnos a CREARLA nosotras mismas. Con aciertos y otros que no serán tanto, pero serán NUESTROS, de nadie más.

Amiga lectora, ¿está lista? ¿Lo está pensando? ¿Cosquillas en la panza? ¡Decídase a ser más FELIZ! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Azabache.

___

“¡Hola! Somos Agus y Vicky, dos amigas y estudiantes de Comunicación que cierto día decidimos arrancar con este emprendimiento: ‘Azabache’. Una marca (no registrada) de accesorios hechos a mano y con amor por nosotras mismas.

La historia arrancó cuando un día de mayo de este año, estábamos haciendo un trabajo práctico para una materia de la facultad, y Vicky me propuso la idea de crear nuestra propia marca de accesorios juntas. A ella siempre le gustaban los collares que yo llevaba puestos, los cuales me los hice siempre yo misma y entonces decidió hacerme la propuesta.

Entonces, nos organizamos y un mes después fuimos a comprar las cosas para empezar.

Desde ese momento, hace tres meses, además de compartir una amistad compartimos un hobby: el de hacer los accesorios. Cada día que nos juntamos, preparamos el mate, desplegamos las cosas arriba de la mesa y comenzamos a crear.

Uno de los principales obstáculos que surgió a la hora de arrancar, fue poder dividir los tiempos de cada una para juntarnos y trabajar; pero luego con el paso de las semanas lo resolvimos y organizarnos de mejor manera para que ambas podamos trabajar por igual.

Como proyecto a futuro tenemos el querer crecer como emprendimiento, como marca y llegar a tener nuestro propio negocio.

Lo que tenemos para decirles a todas aquellas que aun no se animan a arrancar con un emprendimiento, es que no tengan miedo, que en la actualidad con organización y con ganas se puede llegar a hacer grandes cosas, se comienza de a poco y con metas a cumplir”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Agustina Artola y Victoria Tubio.
País: Argentina.
Facebook: https://www.facebook.com/Azabache-1590538871198798
Instagram: https://instagram.com/azabache_acc

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.