Baby Flowers: Regalos de Nacimiento

Baby Flowers: Regalos de Nacimiento

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lilian Ester Tastzian, Titular de Baby Flowers, Regalos de Nacimiento; en sociedad con María Alicia Tastzian.

Hoy no hablemos de los MIEDOS, que siempre nos están atemorizando a quienes emprendemos, ¡cuándo no! 😉

Ellos siempre andan dando vueltas, justamente, porque HACEMOS y vamos para adelante. Y si queremos crecer, habrá que probar cosas nuevas. Oh, sí, intentar lo nuevo, ¡da bastante miedo! Pero, también nos permite CRECER. Ahí sí va una sonrisa amplia.

¿Qué tal si ponemos toda nuestro foco en la LIBERTAD que da EMPRENDER? ¿Acaso no es eso por lo que, además, tomó la decisión de empezar, amiga? Poner nuestras reglas, poner en acción nuestra CREATIVIDAD, hacerlo bajo nuestras pautas y, sí, claro… va incluido, ¡disfrutar de toda la adrenalina! 🙂

¡A por SU libertad, emprendedora! Chin, chin.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Baby Flowers.

“Baby flowers es un emprendimiento que nace de una idea a fin de 2011. Realizamos regalos de nacimiento muy especiales: elaboramos ramos y bouquets utilizando ropita de bebé que confeccionamos y bordamos en nuestros talleres. También realizamos souvenirs en la misma temática y cartelería de diseño.

Luego de mucha prueba y error, a fin de junio de ese año, nos lanzamos mediante página web y por medio de Facebook.

Nosotras tuvimos un local en Caballito (Buenos Aires) de ropa de chicos y libros infantiles, que luego de siete años por motivos personales y comerciales, tuvimos que cerrar. Con nuestra experiencia en indumentaria infantil decidimos comenzar este emprendimiento que es diferente en diseño, presentación y packaging. Además por experiencia propia sabemos que en las clínicas maternales, las flores naturales quedan fuera de la habitación, por lo tanto, nuestras opciones son ideales para suplirlas y alegrar un momento único como es el nacimiento de un hijo.

En el 2014 tuvimos la suerte de aparecer en un programa de TV en una entrevista para América 24 en el
programa de Evelyn Scheidl.

A fin de año nos realizaron también una entrevista para una nota sobre emprendedores. 

Nuestro objetivo de este año es: llegar a más gente y conseguir que más empresas nos elijan como una nueva opción en regalos de nacimiento.

Nuestro mayor obstáculo es que las empresas difícilmente deciden cambiar el regalo clásico que eligen habitualmente y animarse a obsequiar algo diferente.

Nuestro consejo a quienes no se animan a emprender el camino de realizar sus sueños es dar el primer paso, animarse y apostar por lo que quieren hacer o lo que les gustaría hacer. El que no apuesta no gana y además, es preferible atreverse a probar y luchar por lo que uno quiere que quedarse con las ganas por miedo.

Muchas gracias por permitir que nos demos a conocer en su blog”. 

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Lilian Ester Tastzian.
País: Argentina.
Web: http://www.babyflowers.com.ar – http://babyflowers.tiendanube.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Baby-Flowers/456781587749479
Twitter: @BabyFlowersGift

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.