BAgritadiseño: Feria de Diseño Independiente

BAgritadiseño: Feria de Diseño Independiente

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Julieta Morassut, Titular de BAgritadiseño, Feria de Diseño Independiente; en sociedad con Verónica Báez. 

Dicen que las mujeres tenemos muchas cosas en la cabeza.  Y diría que también tenemos muchas cosas en las listas de pendientes que resultan… INTERMINABLES 😉

Pero, me pregunto: ¿en qué lugar de esas listas estamos nosotras, con nuestras necesidades y sobre todo, con nuestros SUEÑOS? ¿En qué lugar está SU sueño, amiga lectora?

¿Por qué vamos postergando lo que sabemos que nos hace más FELICES? Hacer lo que AMAMOS, no solo nos hace felices a nosotras; si no también a todos quienes nos rodean y eso incluye hacer más BELLO el mundo, con su aporte valioso.

Tome una de sus listas y póngase en PRIMER lugar. Porque en el lugar número 1 está su FELICIDAD 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

BAgritadiseño.

“Los primeros pasos del proyecto ufff, para empezar mi nombre es Julieta Morassut, de 22 años y todo surgió de una loca idea de tener una empresa, no sabía de qué pero quería tener una empresa.

Y fue así como un día me junté por primera vez con el dueño de un bar y lleve impresa mi primera propuesta. Esta era interesante y así fue como el encargado del lugar me dio el OK para que se realice en Ramos Mejía la primera feria de diseño con ONDA. Con onda me refiero a que había un dj, tragos, una fotógrafa, diseñadores independientes y emprendedores con diseños únicos que no se ven en ningún otro lado más que en BAgritadiseño.

Fue así como esto funcionó increíblemente y conté con 18 expositores, y de pasar a hacer la feria un sábado cada 15 días, la empezamos a hacer todos los sábados. Es por esto que tuve que sumar empleados porque sola no podía y no se me ocurrió mejor idea que llamar a mi mejor amiga: Vero Baéz. Ella es mi mano derecha, sabe todo y hace todo a la perfección. Me atrevo a decir que es un 10 trabajando y que nos llevamos muy bien. Seguimos creciendo tanto que ya a los dos meses estábamos haciendo las ferias en Ramos Mejía y Palermo Soho simultáneamente, con más de 60 expositores por fin de semana.

Como no podemos estar en todos lados a la vez, por ahora decidimos dedicarnos de lleno a la feria ubicada en Palermo Soho.

Ahora estamos en mayo y ya somos 3 las que trabajamos con Antonella Parodi. Pensándolo muy bien decidimos mudar la feria a una zona que aplique al target que buscamos. Es por eso que en mayo nos mudamos a Tazz Bar (Armenia 1744, Palermo Soho), para seguir rompiéndola y darle al público lo que busca.

BAgritadiseño es una empresa dedicada a la viralización en redes sociales y medios locales de principales marcas y recientes emprendedores de grandes tendencias. Ofreciendo también, a cada diseñador, la posibilidad de un punto de venta con presentes y futuros clientes de su marca.

Nos encargamos de proporcionarles un lugar en pleno centro de Palermo Soho, para que cada expositor pueda usar nuestras instalaciones como su propio local. Sabemos lo que cuestan hoy en día las cosas, por eso nos dedicamos exclusivamente a pensar en ellos y ofrecerles NUESTRO ESPACIO para que puedan efectuar sus ventas sin problema.

Tenemos un servicio EXCLUSIVO de tarjeta de crédito y débito. Se le ofrece de forma gratuita a nuestros expositores que no cuentan con este sistema. De esta forma además de proporcionarles el espacio les damos más canales de cobro para que puedan efectivizar todas sus ventas.

Brindamos algo nuevo, distinto e innovador. Contamos con servicio de vigilancia permanente, dj´s en vivo, animación con juegos de luces, pantalla y proyector en el cual cada expositor a lo largo del evento podrá exponer su material de manera visual, descuentos en la barra para cada expositor e invitados vip, ambiente climatizado, fotografía, open bar, wifi, probadores, espacio cerrado, exclusividad y publicidad continua, la entrada es libre y gratuita.

Además ofrecemos nuestras instalaciones para que los emprendedores que quieran dictar cursos, talleres, seminarios, etc., lo puedan hacer en el segundo piso donde funciona la feria.

NUESTRO EQUIPO. Súper fotografa Camila Méndez, nuestra folletera Ivana Badkin, nuestras diseñadoras gráficas que se encargan de toda la imagen de BAgritadiseño, Guadalupe González y Yasmin Di Luca, mi novio Nicolás Loza que está en el armado de la feria de todos los fines de semana y en el trabajo duro de encargarse de todas la negociaciones y el marketing de la empresa. Vero Baéz, mi mano derecha, Antonella Parodi que esta atrás de la selección de emprendedores”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Julieta Morassut.
País: Argentina.
Facebook: http://www.facebook.com/gritandodiseno
Facebook: http://www.facebook.com/BAgrita
Twitter: @BAgritadiseno
Instagram: @ba.gritadiseno

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.