B@hía Hot 69: Sexshop Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanesa, Directora de B@hía Hot 69, Sexshop Online.

Una de las mejores cartas de presentación es, sin lugar a dudas, el servicio que brindamos a nuestros clientes.

Podemos tener el producto más exclusivo pero si no sabemos cómo comunicarnos con el cliente, será difícil que regrese y que se apasione tanto como nosotros por nuestro emprendimiento.

Nuestra misión, tal vez… sea contagiarle la magia, el estilo y un sello que distinga a nuestro negocio.

Pero nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Mi nombre es Vanesa y este emprendimiento surgió por una necesidad de crecimiento personal: quería independizarme. Eso combinado con que creo muy importante tener una vida sexual plena, fue lo que le dió origen a mi s exshop online bahiahot69.

Que fuese online, es decir ventas a través de una página web, fue pensado por varias razones: la más importante, porque muchas personas no se animan a entrar a un s exshop y creo importante que todos puedan acceder a estos artículos, resguardando su privacidad.

Trabajé en ventas durante 8 años e hice varios cursos de marketing y atención al cliente, por lo cual, priorizo mas allá de la venta, que la persona que visite mi web y quiera adquirir cualquier articulo, pueda contar con el asesoramiento indicado.

No hay mejor publicidad que un cliente conforme. Además de la página web, tengo un blog, donde profundizo sobre cada artículo y qué beneficios pueden traer a nuestra vida. Sería como una visita a un s exshop sin movernos de casa.

Hace un año que inicié este emprendimiento y hoy puedo ver los frutos de un año de trabajo intensivo, pero que valió la pena.

Gracias por darme la oportunidad de contar mi historia”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Vanesa:
http://www.bahiahot69.com.ar.
http://animate-a-mas.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Me encantan los sex shop y los juguetes eróticos que se pueden encontrar en ellos. Yo soy asidua y me paso todos los meses por alguno para ver novedades.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.