BAIRES Asistencia Virtual: Asistencia en Presentaciones, Videos y Traducciones

BAIRES Asistencia Virtual: Asistencia en Presentaciones, Videos y Traducciones

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Leila Navarrete, Titular de BAIRES Asistencia Virtual, Asistencia en Presentaciones, Videos y Traducciones.

Cada historia emprendedora en este blog es mágica. Por un lado, es única porque la lectora que la envía lo es: irrepetible, con un estilo personal que se nota en cada palabra, en cada punto y coma.

Por otro lado, es TAN parecida a otras historias: la misma PASIÓN en cada signo de exclamación y la misma ENTREGA al contar que el camino tiene sus DESAFÍOS pero, sin embargo, VALE cada prueba y que ¡es posible lograrlo! 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola!, qué tal!, hace mucho tiempo que leo las historias de Chicas-E y realmente me sorprendo al ver los sitios o blogs, lo cual habla a las claras del empuje y la gran motivación de sus emprendedoras…. Me parece que emprender es contagioso!!! En esta oportunidad me sumo a las historias de las Chicas Emprendedoras. 

Mi nombre es Leila Navarrete, soy titular de BAIRES Asistencia Virtual, soy de la Ciudad de Buenos Aires, y desde el mes de octubre que publiqué mi sitio web, estoy ‘a full’, como se dice, con mi emprendimiento virtual.

Nos focalizamos en colaborar como Asistentes Virtuales Certificadas, con emprendedores de diferentes rubros, PyMes, y profesionales que requieran ayuda en materia de presentaciones o videos como así también en traducciones de inglés-español.

Desde hace muchísimo tiempo tenía en mente realizar un emprendimiento, aunque no tenía bien en claro cómo podía concretarlo, hasta después de haberme graduado como Secretaria Ejecutiva en el IASE. Durante la capacitación en el secretariado, ya estaba indagando acerca del teletrabajo. Poco a poco fui descubriendo el mundo de la Asistencia Virtual, hasta que el año pasado (2011) me decidí y me inscribí en el curso de Asistencia Virtual en Bureau Red. Obviamente que la motivación, el entusiasmo, el incentivo por descubrir y aprender son grandes motores que movilizan al espíritu emprendedor y también el inagotable deseo de seguir aprendiendo y aplicando esos conocimientos para que seguir alimentando el negocio.

Mi fascinación con la tecnología y más precisamente con las presentaciones y los videos, comenzó hace mucho tiempo, diría que desde que trabajaba como Asistente en una empresa multinacional, donde entre las tareas de rutina, realizaba presentaciones para cursos, seminarios técnicos. En aquellos años; antes del 2000, no era tan fácil como hoy en día donde las presentaciones o ppts, vienen siendo una especie de ‘historia con dibujos, efectos, animaciones’, es decir donde se aplican dibujos, esquemas, flechas, y otras herramientas que ayudan a exponer el tema de una manera más simple, más simbólica y atractiva. Lo mismo sucede con los videos, las tendencias también van cambiando.

En estos días estamos trabajando a toda máquina, con entusiasmo y gran motivación, como comenté al principio, y todavía tenemos mucho que hacer. El 2012 se viene con todo el Networking. Por esta razón también me gustaría a partir de mi historia, compartir y contagiar a otras colegas y emprendedoras en general a contar sus experiencias!

Aprovecho esta oportunidad para comentar que nos pueden contratar desde cualquier lugar del mundo ya que el trabajo es 100% virtual, los invito a tod@s a visitar nuestro sitio y también estamos en las redes sociales.

Gracias, Paola! Por permitirnos compartir este espacio donde podemos exponer nuestras historias de emprendimiento y así darle difusión”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.


Datos de contacto
Nombre: Leila Navarrete.
País: Argentina.
Web: http://www.bairesav.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.