Balben: Decoración de Fiestas Infantiles

Balben: Decoración de Fiestas Infantiles

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Yanina Robino, Titular de Balben, Decoración de Fiestas Infantiles.

En medio de la rutina, detengámonos algunos minutos para disfrutar de lo que estamos haciendo.

El día a día a veces nos devora de un bocado y es sencillo olvidarnos de SER lo que hemos querido por tanto tiempo y… que tanto nos costó lograr.

El disfrute de nuestra pasión emprendedora nos llevará a los objetivos cumplidos. Detengamos un instante la marcha para sentir lo que hemos sentido la primera vez que dijimos: “¡Hoy decido EMPRENDER!” 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todos!!! Me llamo Yanina tengo 24 años y dos hijos chiquitos. Querer decorar fiestas infantiles empezó cuando mis hijos cumplían años y, como estaba un poco mal por mi separación, busqué algo para entretener mi cabeza.

Así fue que empecé a realizar el cumpleaños de mi hijo mayor que quería de BEN10. Al ver que el día de la fiesta a todos les gustó mis ideas, empecé a preparar el cumple de mi otro hijo menor que quería de MICKEY. Al tener éxito en ese proyecto y al tener más ideas y más cosas para armar con goma eva, decidí empezar a practicar más manualidades con ésta.

Me gusta mucho hacerlo y si me va bien quiero decorar muchas fiestas y poder ganar dinero, que lo necesito para mantener a mis hijos, y no hay nada mejor que ganarlo haciendo cosa que me gusta.

Mi proyecto consiste en decorar tu fiesta en el personaje que más te gusta… Muchas gracias por este espacio, ojalá que les guste lo que hago”

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Yanina Robino.
País: Argentina.
E-mail:
yanu_balben@hotmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. Es magnifico que se vuelvan emprendedoras, administrar un negocio propio aunque este sea pequeño vale la pena, pues en el futuro puede volverse más grande y tener exito depende del empeño que pongan cada día.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.