Beatriz Di Fonzo: Carteras, Calzados y Accesorios

Beatriz Di Fonzo: Carteras, Calzados y Accesorios

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Beatriz Di Fonzo, Titular de Beatriz Di Fonzo, Carteras, Calzados y Accesorios.

Una nueva etapa está comenzando para nosotros.

Asómese por la ventana y verá un día maravilloso esperándonos.

Allí afuera están las oportunidades que hemos estado buscando durante tanto tiempo, están las ideas que tardaron en llegar, los éxitos que se hicieron rogar, los colegas que fortalecen nuestro negocio, los pares a quienes fortalecemos con el nuestro… ¡allí afuera está la maravillosa vida de ser una Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, soy Beatriz Di Fonzo tengo 30 años soñé desde chica ser como Roberto Piazza. Por las cosas de la vida, el destino me llevó a estudiar para chef, carrera que se me hacía difícil seguir por sus costos. Debido a esto encontré en coser una buena forma de pagar mis gastos haciendo carteras y fajas de tela bordadas, y de corajuda nomás, zuecos de madera haciendo juego.

Me empezó a ir muy bien, tan bien que el tiempo no me alcanzaba para las dos cosas. Así que como diseñar y coser fue lo que siempre me gustó, decidí seguir con eso. Ya que sabía que era lo que verdaderamente me gustaba.

En un momento sentí que hacer carteras no era suficiente para mí, había muchas haciendo lo mismo. Un verano por mi cuenta decidí hacer sandalias, también bordadas, me fue muy bien. Había errores que con el tiempo al capacitarme me di cuenta y que fui aprendiendo. Entonces decidí hacer un curso de calzado. En Capital era bastante complicado viajar una vez por semana, 500 km de ida y 500 de vuelta. Pero como me siento una persona autodidacta, terminé el curso cuando sentí que aprendí lo que necesitaba.

Hoy puedo decir que me va muy bien y eso te alienta para todos los días crear algo nuevo, no copiado, así sería mucho más fácil pero quiero que mi marca se diferencie. Por eso sólo me falta un empujón que sería concretar mi sueño de vender mis diseños por mayor y terminar de comprar las máquinas que necesito para armar lo que es calzado”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Beatriz Di Fonzo.
País: Argentina.
Web: http://beatriz-di-fonzo-catalogo.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola PAola!!
    Como siempre tu trabajo muy bueno!!
    Queria avisarte que te des una vuelta por mi blog ya que hay un premio que está esperando que lo busques por el buen trabajo que realizas. Felicidades!
    Un abrazo
    Ale

  2. HOLA SOY GLADYS ESTE MAIL ES MIO PERO QUERIA TELEFONO O ALGO DONDE ESCRIBIRTE PARA COMUNICARME CON BEATRIZ DI FONZO MI HIJA VENDE CARTERAS DE ALGUNAS FABRICAS ENTONCES QUERIA SABER LOS PRECIOS POR MAYOR GRACIAS

Dejá un comentario

Your email address will not be published.