Bebé Relax: Pañalera Online

Bebé Relax: Pañalera Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra, Directora de Bebé Relax, Pañalera Online.

Dicen los que saben que las ideas están en todos lados y creo que resulta un excelente ejercicio empezar por casa.

A veces no nos damos cuenta que en las propias necesidades como amas de casa, estudiantes, madres o profesionales pueden estar las oportunidades de negocios más interesantes para el mercado.

Mientras otros no se detienen a observar por falta de tiempo, propósito, visión, interés… usted encuentra la idea para su futuro emprendimiento.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola!! Quiero contarles que con mi cuñada, Marisa, nos animamos y emprendimos un proyecto nuevo!!!

Después de mucho quejarnos por la falta de pañaleras en las zonas donde vivimos (Sur de la Ciudad de Buenos Aires), decidimos abrir una pañalera online con entrega a domicilio para que las mamás no tengan que salir con frío a la calle para comprar artículos de pañalera.

Tenemos todas nuestras ganas puestas en esto y esperamos que funcione!!!

Gracias por todas las ideas y los ánimos brindados desde este blog!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alejandra.
País: Argentina.
Blog: http://beberelax.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Vivo en La Rioja capital. dispongo de un local de 6×4 en mi casa , en un barrio periferico en una zona de expanción de la ciudad. me interesa vender pañales para bebe y adultos y accesorios relacionados. No tengo ninguna experiencia pero me separe y quiero y tengo que empezar de nuevo, me sobran ganas y entisiamo. espero toda sugerencia que me puedan dar y sobre todo con que capital inicial debo contar.

  2. hola!! quiero abrir una pañalera muy chiquita por ahora, necesito mercaderia, ustedes cuentan con pañales y accesorios bebes?? necesito lista de precios y detalles de envio, etc!! espero cuanto antes respuestas, gracias!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.