Bee! Comunicación: Contenidos para la Web Social

Bee! Comunicación: Contenidos para la Web Social

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Núñez, Titular de Bee! Comunicación, Contenidos para la Web Social

Cecilia ya ha sido presentada como Chica-E de El Nene No Me Come. Hoy le presento su nuevo emprendimiento.

Me encanta ver el efecto emprendedor en las mujeres… ¡cada día más! 🙂

Cuando una Chica-E abraza una pasión de negocios, no da demasiadas vueltas: manos a la obra y crea su propia empresa. Tener una familia, participar en proyectos colaborativos, organizar eventos, tener más de un blog; no le impide en lo más mínimo crear un nuevo emprendimiento.

Éste podría ser el caso de Cecilia, una emprendedora inquieta que siempre deja en claro en sus perfiles de redes sociales que, además de dirigir su propia empresa, también es mamá.

¿Redes sociales? Imposible no cruzarse con ella en la Web donde siempre comparte noticias, recursos e ideas útiles para los emprendedores y sobre el mundo de Internet.

Una emprendedora, mamá y blogger que no para un segundo, y hace poco ha lanzado una productora de contenidos especializados en desarrollar contenidos online efectivos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“El contenido es una parte fundamental de cualquier sitio, blog o campaña de comunicación. Un contenido optimizado, original e interesante atrae tráfico, mejora el posicionamiento y fideliza a los clientes. Creamos contenidos que realmente reflejan la identidad de la empresa-cliente, que comunican a los usuarios exactamente la idea que se buscan y que son simples, creativos, originales, fácilmente posicionables.

(…) Luego de laaargas horas buscando el nombre que identificara el estilo de trabajo que planteamos, encontre el sinónimo de la abeja y la colmena como la solución ideal.

Experiencia, trabajo en comunidad, organización y una enorme capacidad de adaptarse a los cambios, son algunas de las características que identifican a las abejas. Y son también, junto con un gusto irresistible por los desafíos, los valores que reflejan a Bee! Comunicación”.

Las Chicas-E seguimos generando el efecto multiplicador emprendedor 😉 .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Núñez.
País: Argentina.
Web: http://www.beecomunicacion.com
Blog: http://humanos20.com

Ahora… ¡me voy a seguir descubriendo Chicas-E en Internet!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.