Beequeen: Ropa Divertida

Beequeen: Ropa Divertida

Nuestra Chica Emprendedora de es Florencia Barba, Directora de Beequeen, Ropa Divertida.

Hoy es el momento perfecto para hacer lo que nunca nos animamos a hacer en nuestro emprendimiento.

Es cierto, que tal vez dudemos, nos tiemblen las piernas, pensemos en cientos de cómos -y porqués- y hasta quizás… escuchemos las voces del más allá (las de quienes siempre salen a opinar, usted sabe quiénes son)… ufff.

Pero lo único que importa aquí es Usted y este momento presente maravilloso que puede darle una sorpresa inesperada: ¡que todo salga mucho mejor de lo que usted esperaba!

Piense en positivo, haga en positivo, ¡emprenda en positivo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola.. Todo empezó cuando comencé a decorar el dormitorio de mis hijas. Ya hace unos años aprendí cuanta técnica hubiese de pintura, tejido, artesanías, etc.,etc. Siempre me gustaron las manualidades. Bueno, como decía, lo infantil me gustó y empecé a pintar cuadritos, cajas, acolchados… pero me di cuenta de que había mucho de lo mismo y necesitaba algo que todos los meses me hicieran encargues. Así fue como siempre con la misma marca, beequeen, diseño infantil.

Busqué por otros rubros… la ropa. Investigué el mercado, qué ropa se estaba imponiendo, otras marcas inspiradoras y fue ahí que me lancé con pijamas y remeras. Era invierno. Mi lema era algo divertido y económico. Hacía dibujos, los estampaba con la plancha de mi casa y así salía a vender. El problema es que no me animo a locales. Me cuesta al día de hoy y, es por eso, que me bajonea y me tira todo abajo.

La ropa gusta muchísimo. Sigo con las ventas a particulares pero mi anhelo son los locales y que mi ropa esté en todos lados. Es un rubro muy difícil y más cuando uno empieza con poca plata haciendo desde las etiquetas caseras y así todo. Pero bueno algún día me animaré y mi ropa estará en las avenidas… jajaj…

Te felicito por este blog… es una forma de alentarme y seguir adelante”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Florencia Barba
País: Argentina
Web: http://beequeen.multiply.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.