Bella Asesoría de Imagen

Bella Asesoría de Imagen

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Magui Mauad, Titular de Bella Asesoría de Imagen.

Aunque estemos montando un emprendimiento unipersonal, no estamos solas en este mundo apasionado de negocios. Y si USTED, amiga lectora, cree que lo está… pues es hora de ¡salir a buscar emprendedoras para su equipo!

Un equipo de trabajo no solo es aquél que trabaja para nuestra empresa; también lo forman aquellas personas que colaboran con nosotros como profesionales externos, asistentes personales, colegas con quienes intercambiamos ideas, proveedores y otras emprendedoras que están siempre para escucharnos, darnos sugerencias y más ideas.

Los éxitos son momentos para festejar con este “equipo”. Y… los momentos que no lo son tanto pero que igual enseñan MUCHO, son ideales para compartirlos y aprender junt@s. ¡Hora de armar equipo! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Bella Asesoría de Imagen.

___

“Hola a todas. Les cuento que soy abogada, y un poco aburrida de mi trabajo, decidí aprovechar mi gusto por la moda, la vestimenta y la imagen.

De ser un hobby pasó a ser una fuente más de trabajo personal y ayuda a muchas mujeres a verse y sentirse mejor! Además de hacer más fáciles sus mañanas a la hora de vestirse!

La imagen es muy importante en nuestras vidas, desde ir a una entrevista de trabajo hasta la salida de un sábado a la noche!

‘La primera impresión cuando dos personas se conocen se logra en los primeros 30 segundos del encuentro, y revertir esa primera impresión puede llevarnos desde media hora a dos horas’.

Si aprovechamos los conocimientos y acertamos en los colores que nos favorecen, y prendas claves vamos a estar más bellas, radiantes y eso va a hacer que nuestro autoestima crezca!!!

Todas las personas queremos vernos bien, por eso nos vestimos y nos adornamos!!! Los indígenas también lo hacían! Se maquillaban y se colgaban cosas del cuerpo! Todos queremos pertenecer a un grupo y los adornos nos identifican! La vestimenta es eso!

Las invito a conocer mi pagina de face, se llama Bella Asesoría de Imagen y la encuentran en el buscador tipiando ‘bellamaguimauad’.

Gracias por este espacio!”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Magui Mauad.
País: Argentina.
Facebook: Bellamaguimauad.
Twitter: @bellaasesoriadeimagen.
___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.