Bella Inspiración: Atelier de Belleza

Bella Inspiración: Atelier de Belleza

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Natalia Yanel Santini, Titular de Bella Inspiración, Atelier de Belleza.

Amiga lectora, ¡por favor, no crezca nunca!

Disculpe, mi deseo… es que hoy, más que nunca, quiero que tengamos VIVO el ser NIÑAS. Todo el día seamos seres con ilusión permanente, creamos que TODO es posible con solo ponernos una capa o levantar una varita mágica.

La NIÑA, dicen los que saben, está siempre en, CON nosotras. Entonces, ¿por qué a veces olvidamos CUIDARLA?  Cuidarla es amarla, protegerla y también es hacerla FELIZ, dejarla que vuele hacia sus SUEÑOS.

Y también es ayudarla para que crea que los IMPOSIBLES pueden crearse con nuestras propias manos 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Bella Inspiración.

“Mi abuela ‘Coca’, fue la que sembró en mí esta pasión por la estética, el cuerpo, el cuidado de la piel, la salud ante todo y la importancia de AMARSE a uno mismo. Ella fue una mujer que todo los días antes de salir, dedicaba su tiempo de peinarse, arreglarse y maquillarse. A la noche se limpiaba la piel, se ponía cremas siempre, pase lo que pase, eran rutinas que no las suspendía por nada del mundo. Siempre la miraba, la miraba y pensaba – ‘qué linda, qué coqueta, ojalá pueda ser como ella’- . Tenía 70 años y parecía de 50, la gente le preguntaba constantemente que hacía para estar así. Tenía miles de trucos.

Había comprado libros de maquillaje, que yo leía desde chica cuando iba a su casa, libros que hoy tengo yo porque sé que ella quería que los tenga cuando no estuviera más…

Cuando terminé la escuela y me anoté en el IUNA (Instituto Nacional de Arte) para hacer Escenografía. Amplia carrera, muchasss materia, muchísimas, carrera que no terminé. Hice 8 años de recorrido y no terminé, pero valoro ese recorrido porque aprendí tanto. Una de las materias era maquillaje, desde ahí arranqué a introducirme en este mundo y no paré más.

Hoy me dedico a embellecer. Combino el arte con la belleza. Lo hago con el Alma y para nada creo que sea algo frívolo el maquillaje, porque todo lo que nos haga felices es saludable, y a qué mujer no le gusta verse linda? Verse bien nos pone contentas, nos da seguridad, nos levanta el autoestima y nos hace sentirnos plenas. Eso es SALUD también

Esta es una partecita de mi historia, mis disparadores y mis motivaciones. Me gusta lo que hago, me eleva, me da mucha alegría y me conquista cada día las ganas de seguir haciéndolo. Superar los desafíos y seguir aquellas emociones que desde niña están en mí”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Natalia Yanel Santini.
País: Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/bellainspiracion2015

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.