Belle Chic: Complementos Femeninos, Coquetos y Chic

Belle Chic: Complementos Femeninos, Coquetos y Chic

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Eugenia Ayuso, Titular de Belle Chic, Complementos Femeninos, Coquetos y Chic.

Cada tanto es saludable hacer un Recreo Laboral o mejor dicho, ¡Recreo Emprendedor!

Ahhh… qué placer, un descanso reparador siempre viene muy bien para desconectarnos del negocio, recuperar energías y luego sí: generar nuevas ideas.

A veces sentimos que dejar de trabajar un solo día en el negocio es como perder cientos de clientes y oportunidades… además de ¡todo lo que nos esperará el siguiente día hábil!

Tranquilidad porque si queremos seguir pensando de manera creativa e inteligente, nada mejor que una versión de Chica-E Unplugged (desconectada) 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Detrás de Belle Chic estoy yo: María Eugenia Ayuso. Una chica palentina (España) de 28 años. Siempre quise ser diseñadora, desde muy pequeña ya me apasionaba este mundo y no paraba de dibujar y de crear cosas, desde vestidos para mi Barbie hasta pulseras o collares.

Después de la enseñanza secundaria hice el bachillerato artístico y cuando acabé opté por estudiar I.T. Diseño Industrial en la Politécnica de Valladolid, era lo más parecido a Diseño que podía estudiar y con mayores salidas. Ahí realicé varios proyectos de ingeniería completos, como el diseño de un flexo, una chaise longue y una mesa auxiliar con puff incluido, a parte de trabajos de prototipado en taller y en CAD, envase y embalaje, diseño publicitario, etc.

Hasta llegar a Octubre de 2008 y dar vida a mi propia marca: Belle Chic, con la que comencé vendiendo artículos para el pelo y he tenido la gran suerte de no dejar de recibir pedidos desde entonces.

Actualmente vendo desde diademas, tocados, turbantes, pasando por camisetas, bolsos, broches, pulseras y pendientes (también acepto pedidos personalizados, de hecho hace unos meses hice un tocado de novia). Lazos, puntillas, encajes, rasos,gasas, terciopelos, paillettes, perlitas y abalorios Swarovski son los materiales glamourosos que me gusta utilizar en mis creaciones, aptas para chicas muy coquetas apasionadas de los complementos y la moda.

Intento crear complementos femeninos, coquetos, chic pero sobre todo tienen que ser ponibles. Están dedicados, como he dicho antes, a chicas con estilo y gusto por la moda. Quiero que al comprar uno de mis artículos sientan que es algo exclusivo hecho a mano pero nada hortera, sino estiloso y con un toque muy chic!

Como trabajo artesanal y exclusivo que se realiza en Belle Chic siempre propongo y acepto cualquier pedido especial y personalizado, tanto para tiendas como para particulares. Sólo tienen que entregar el diseño que desean o dar las pautas de la idea que tengan para que lo ponga en marcha y pueda hacerlo realidad. Pero aparte cualquiera de los complementos de Belle Chic son personalizables, si se desea un color especial, o un tipo concreto de adorno se busca!

Los precios son realmente asequibles teniendo en cuenta que se trata de complementos realizados a mano, invirtiendo mucho tiempo en cada uno de ellos. Nada sobrepasa los 50 euros y se pueden encontrar complementos desde los 8 euros, como los broches, a los 25 euros de las camisetas ó 25-30 de los bolsitos.

Estoy en mi primera etapa y la verdad es que todo va por muy buen camino, no me puedo quejar, en este periodo he sido seleccionada para acudir a la feria de jóvenes diseñadores ‘Nomada Market’ (Madrid) en su edición especial de Octubre 09′ donde Belle Chic tuvo un gran éxito, así como he tenido el placer de acudir a uno de los cursos que imparten los diseñadores de La Casita de Wendy. Pero también es una etapa de aprendizaje y perfeccionamiento, si todo sigue yendo igual de bien tengo pensado lanzar una pequeña colección de vestidos para la próxima primavera-verano, la cual ya estoy diseñando.

Mis artículos se pueden comprar en mi blog, en breve en mi tienda online que está en construcción, y aparte en mi tienda de Artesanum o en las siguientes tiendas: Boutique Nest (Pza San Ildefonso, 3, Madrid), Danza Club (C/Postas, 29, local 5,Ciudad Real), Baaboo (C/Padres Capuchinos, 8, Esquina Virgen de Gracia, Manzanares, Ciudad Real), Glint (c/baños nuevos, 22,Barcelona), Ad Hoc (C/Lope de Vega, 3, Madrid)”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Eugenia Ayuso.
País: España.
Blog: http://bellechicatelier.blogspot.com
Tienda Online Belle Chic: http://www.bellechic.es (en construcción).
Tienda en Artesanum: http://www.artesanum.com/artesanias-belle_chic-5293-1-0.html

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.