Belleza Angelikal: Centro Estético Online

Belleza Angelikal: Centro Estético Online

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Gabriela Magliarella y Karina Magliarella, Titulares de Belleza Angelikal, Centro Estético Online; en sociedad con Daniel Magliarella.

Una historia emprendedora hace la diferencia en su vida, mi estimada lectora.

Si la historia es de otra emprendedora, será una brisa fresca de inspiración para mostrarle que Usted también puede lograrlo; y será el espejo en el que verá situaciones y sentimientos parecidos en el rostro de otra mujer que emprende.

Si la historia es la suya, verá el camino recorrido hasta ahora y sentirá orgullo, felicidad, ¡pasión por ello!

Si la historia es suya, sabrá que Usted ES la diferencia en la vida de otras mujeres y que su voz se oye muy fuerte en todo el mundo.

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Belleza Angelikal Centro de Estética surge de la unión de tres hermanos, cada uno especialista en sus áreas, que combinadas dan origen al centro de estética.

Karina y Gabriela Magliarella, socias gerentes, trabajaron juntas en marketing y atención al cliente durante varios años. Gabriela trabajo simultáneamente, al ser cosmetóloga, en varios centros de estéticas que aún operan en el mercado y allí adquirió una experiencia invaluable en esta línea de negocios. En sus 6 años de trabajo, también se relacionó directamente con un grupo potencial de clientes y proveedores conociendo bien los requisitos clave de los compradores.

Por otro lado, Karina trabajó anteriormente en ventas y luego pasó a publicidad y prensa al recibirse de periodista. De esta manera se relacionó con un grupo potencial de publicistas y dueños de centros estéticos y spa. Gracias a esta experiencia combinada han desarrollado un gran conocimiento en calidad, servicio y ventas.

Daniel en cambio trabaja actualmente en el INTI desarrollando las tareas administrativas e inventario. Sin embargo, el trabajo adicional que significa administrar la empresa lo dividen de la siguiente manera: Karina: Está a cargo de la administración general, marketing, publicidad, ventas y stock. Gabriela: Está a cargo del departamento de cosmetología y supervisión de personal. Daniel: está a cargo del control financiero y diseño multimedial.

Durante el año 2008 nos presentamos en el concurso para emprendedores Desafío Joven, que nos dio la oportunidad de darle vida al proyecto; y aunque no resultamos ganadores, igualmente supimos aprovechar la experiencia y en Enero 2009 lanzamos este microemprendimiento familiar.

Se trata de un Centro de Estética Online. La idea es que todos puedan acceder a los servicios que normalmente encuentran en un centro estético pero en la comodidad de su domicilio particular/laborar. Cuenta además con un servicio de fotógrafo profesional y boutique, un área de capacitación y perfeccionamiento profesional.

Tenemos publicado el mismo a través de un blog y también contamos con sitio web.

Esto demuestra que con dedicación y buen asesoramiento se puede lograr lo que uno busca… Ésta es la historia de mi familia donde tres hermanos con sus diferencias de edades pudieron crear desde un sueño clásico de charlas entre hermanos, un emprendimiento familiar; presentarse en un concurso para emprendedores y finalmente hacerlo realidad… y ahora vamos por más para seguir creciendo como empresa”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Gabriela Magliarella, Karina Magliarella y Daniel Magliarella.
País: Argentina.
Web: http://www.bellezaangelical.ws.
Blog: http://bellezaangelikalcentrodeestetica.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. maquina microdermobrasion € 400

    Estimado senor/a:

    Hemos visto su informacion en Internet. Somos una empresa China que fabrica maquinas medicas y de estetica.
    1) Maquinas IPL y Laser para depilacion.
    2) ND Yag Q-switch Laser para eliminar tatuajes
    3) Maquina Radiofrecuencia para rejuvenecer
    4) Maquina Liposhape para eliminar grasa y mejorar el cuerpo.
    5) Maquina LED para eliminar el acne, los puntos negros de la cara, etc.
    6) Maquina Laser Diodo para depilacion.
    7) Maquina CO2 Laser para operar quirurgicamente.

    Somos especialistas en I + D en tecnologias medica y de estetica con mas de diez anos de experiencia y gozamos de gran prestigio profesional.
    Ofrecemos productos de buena calidad a precios muy atractivos, ademas de un buen servicio.
    Para cualquier duda o pregunta sobre nuestras maquinas o servicios, no dude en escribirnos.

    Para servirles,
    Atentamente,

    summer
    http://www.bestviewmedical.com
    summerliu@bestviewmedical.net

Dejá un comentario

Your email address will not be published.