Bello Bambino: Objetos de Apego

Bello Bambino: Objetos de Apego

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Antonella Marasciuolo, Titular de Bello Bambino, Objetos de Apego.

Cada día tenemos la oportunidad de irnos a dormir como una persona nueva o como la misma que vimos cuando nos lavamos los dientes a la mañana.

Como emprendedoras tenemos esa hermosa posibilidad: la de mejorar en algún aspecto, una habilidad empresaria, en la actitud positiva, en la faceta más creativa, en las aptitudes que nos parece más difíciles… en una palabra, cada día podemos reCrearnos 🙂

Si nos animamos, seremos una mejor versión de nosotras mismas, y esto nos hará mejores versiones para nuestros negocios, colaboradores y clientes.

¡Vamos por más, amiga! ¡Sigamos avanti!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Bello Bambino.

“Mi historia comienza gracias a mi perrita. La adopté de un refugio, y desde ese momento comencé a ver las necesidades que allí habían… Y empecé a pensar, cómo podía yo, desde mi lugar, ayudarlos.

Yo cosía desde antes gracias a mi familia, esas cosas que una aprende de chica copiando… Entonces comencé a coser capitas, bucitos, colchas y almohadones, para donar a diferentes refugios de perros de Buenos Aires.

Luego, comencé a coser muñecos, ya que nunca fui muy afín a la tecnología, y esto de las consolas de juegos e Internet no eran lo mío; además algunos otros productos para adultos. Me gusta pensar la línea de grandes, en función a las necesidades diarias. Quise llenar de colores y funcionalidad aquellos productos que utilizamos todos los días. También me interesó llenar de colores los productos que decoran la casa.

En cuanto a la línea infantil, quise volver un poco a los juegos de antes: títeres de dedo, juguetes de tela, muñecos…

Como ya mencioné, la tecnología no es lo mío! Al poco tiempo quedé embarazada y como mamá me encantaría que mi hija juegue con objetos textiles también, en un futuro.

Actualmente estoy sacando una línea de monstruitos adorables, que ojalá sean los compañeros de aventuras de muchos peques!!!

Y aunque soy mamá y emprendedora, lo cual ocupa por completo mi tiempo, no me olvidé de todos los perritos que no tienen casa, ni de aquella gente maravillosa de los refugios: un porcentaje de las ventas, lo dono para comprarles medicación, y alimentos e insumos. Ese es mi granito de arena, porque amo los animales.

En fin, esa es un poco la historia de Bello Bambino. Espero a todos en mi página o en facebook para que conozcan lo que hago, para que se sumen, y además sería de gran importancia para mí que me ayuden difundiendo este emprendimiento y recomendando mi página a sus contactos.

Un saludo a todos, y los espero para que sigamos en contacto!!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Antonella Marasciuolo.
País: Argentina.
Web: http://www.bellobambino.tiendanube.com/
Facebook: http://www.facebook.com/bellobambinoweb

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.