Berrinches: Artesanías y Manualidades Country

Berrinches: Artesanías y Manualidades Country

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Carola Grande y Débora Gómez, Titulares de Berrinches, Artesanías y Manualidades Country.

Renovarse no requiere que usted empiece de cero. A veces una pequeña modificación en la forma de hacer las cosas diarias, da buenos y nuevos aires a nuestro emprendimiento.

Pararnos en la otra punta de la oficina, arriba de la mesa, debajo del limonero o en la terraza de casa, ayudan a tomar distancia y ganar perspectiva.

Su mente emprendedora necesita nutrirse de cosas diferentes para renovarse, para re-crear.

El mundo más allá de los negocios -el ocio- también nos ayudan a ejercitar la creatividad. Si está sentada, párese. Si está adentro, salga. Si está quieta, muévase. Si está enfrascada en los números del negocio, sumérjase en las letras de un buen libro.

¡Ábrase y renuévese!

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, me llamo Carola. Hace años que me dedico a todo lo que tenga que ver con las artesanías. Hará dos años me di cuenta que necesitaba de alguien para poder expandirme. Fue entonces cuando conversando con una amiga, Débora, formamos esta sociedad llamada ‘Berrinches’ (el nombre lo eligió ella). Esto nos permitió abrirnos hacia las manualidades country y renovar mi viejo stock.

Como toda sociedad tuvimos y también tenemos problemas, pero conversando y puliendo las diferencias hemos podido salir adelante. Ejemplo: las primeras compras de insumos fueron un desastre, realizar trabajos que no se vendían pero siempre una da ánimo a la otra, el poner dinero de nuestro bolsillo… Tuvimos sorpresas como la de crear las primeras ventas de bodas, quedarnos por las noches sacando precios y costos, siempre compartiendo un rico mate.

Como proyectos tenemos muchísimos y sabemos que lo vamos a lograr, como poder llegar a exportar y otros más. Lo que pasa es que este rubro es hermoso porque cada una juega con la creatividad y el empeño. Se nos hace fácil ya que somos grandes amiguetas y tenemos el apoyo fiel de nuestra familia.

Bueno, creo que han conocido nuestro perfil y estamos muy contentas de pertenecer a esta página. Muchas gracias y esperamos encontrarnos con nuevas amigas. Besos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carola Grande y Débora Gómez.
País: Argentina.
E-mail: artesanias_berrinches_souvenirs@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.