BHARANI Diseños Impulsivos: Diseños Alegres Para Ambientes Felices

BHARANI Diseños Impulsivos: Diseños Alegres Para Ambientes Felices

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Melisa Finocchietto, Titular de Bharani Diseños Impulsivos, Diseños Alegres Para Ambientes Felices.

Amiga deseo para usted, para todas las Chicas-E: que cada día nos encuentre trabajando en lo que nos gusta, en lo que elegimos porque nos hace Mujeres Más FELICES.

Si somos más felices, haremos INdiscutiblemente más felices a quienes nos rodean: nuestra familia y amigos, que son quienes están más cerca y siempre nos apoyan para seguir, pase lo que pase.

Pero además haremos más felices a quienes disfrutan de nuestros productos y servicios, porque hacerlos con felicidad, los hace especiales.

Esto no es romanticismo emprendedor (aunque seamos chicas románticas). Hablo del toque ESPECIAL que cambia la vida de la gente, porque en cada detalle lleva nuestra parte más humana y eso… es único.

DAR felicidad la hace ESPECIAL, amiga lectora 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Bharani.

“Mi nombre es Melisa, alma, mente y manos (bastante de esto último) de BHARANI Diseños Impulsivos.

Emprendedora por casualidad 0 más ‘causalidad’. En un impase laboral de mi profesión de Hotelera, la curiosidad y el gusto por lo artesanal me llevaron a juntar retazos de tela y aprender a coser para hacerme un almohadón. Si bien siendo chica incursioné en todo tipo de actividad práctica y plástica, nunca me había planteado rumbear mi vida laboral por ese lado, sobre todo si le agregamos mi pánico a dejar la relación de dependencia.

Pero así fue entonces, que luego de 2 años llenos de dudas, miedos y preguntas, pero también de capacitaciones en el área del diseño, un día me decidí a dejar de ignorar señales muy claras de mi camino y en Junio del 2013 nació oficialmente Bharani.

Como todo emprendimiento en sus primero pasos, pasé por muchas etapas en muy poco tiempo. Empecé cosiendo telas de todos los colores, a las que le hacía apliques con trenzas de jersey y flores de ribs con tallos dibujados, para luego empezar a pintar a mano y finalmente descubrir el lienzo (mi amado lienzo) y empezar a estampar.

Por tener una madre metafísica (de esas locas lindas) desde pequeña, tuve incorporado el positivismo como un método práctico para generar cosas buenas y la idea de que la buena energía tiene el mismo efecto que esas risas contagiosas, con la capacidad de mejorar automáticamente el entorno. Ese mismo concepto es el que traslado a mis productos, mediante frases motivadoras, mensajes que inspiran e ilustraciones alegres, convencida de que pueden dar origen a una sonrisa, levantar el ánimo y hacer del hogar, un lugar más lindo.

Otra parte fundamental del diseño está en el hincapié que hacemos en cuidar los detalles que no se ven, pero se notan. Por eso trabajamos con tela 100% algodón, que mandamos a prelavar para que encoja antes de cortarla y el almohadón no se deforme en el lavado. Reforzamos todas las costuras y a los rellenos de vellón siliconado, le agregamos un 10% extra para que sean súper mullidos. Así nos aseguramos de brindar un producto de calidad que sea decorativo pero sobre todo funcional.

Si bien los primeros diseños eran realmente impulsivos, y de allí nuestro nombre completo, actualmente contamos con una colección de almohadones, cuadritos y aromáticos, como líneas fijas, que se renuevan anualmente, y a las que se suman ediciones limitadas para fechas especiales. Nuestros productos se pueden encontrar en más de 20 locales de Capital Federal e Interior del país y en Marzo, lanzamos la tienda online en nuestra web.

Bharani me dió la posibilidad de desarrollarme en algo que amo, pero sobre todo me enseñó a amar lo que hago. Y eso es lo que me alimenta día a día para seguir creciendo, con la certeza de llevar un poco de ese amor a todos los hogares donde están nuestros productos.

Creamos diseños alegres para ambientes felices”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Melisa Finocchietto.
País: Argentina.
Web: http://www.bharani.com.ar
Facebook: http://facebook.com/bharanideco
Twitter: @bharanideco

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.